Los Borrachos del Tablón

Me acuerdo que lo habían escrachado tirando piedras en el Parque Indoamericano

1 me gusta

Lindo quilombo se armó esa vuelta en el Indoamericano, 2011 por ahí no? Me acuerdo de ver algunas caras conocidas del Globo y Español

Tan picante fue la de la confiteria? Lo poco que escuché siempre se habló de paliza de Ariel hacia la oficial pero toco de oído…
Según se hablaba la dirigencia lo quería a él como jefe pero con esa quedó re pegado

Fue un error muy grande lo de la confitería que creo que hoy en día lo sigue pagando la barra, sobre todo porque les chupo un huevo que nos jugábamos la cabeza contra bosta días después. Bardiaron mal.

5 Me gusta

Se entiende la indirecta como viene jaja

Bardearon mal ese dia, habia muchas familias y pibitos. Hicieron tremendo bardo al pedo si eran solo 5 de la oficial. Al uruguayo y soldati los picotearon en el gimnasio y a caverna y el tachero creo que los pincharon. Encims x esa causa cayeron en cana ariel y no se si saviola

4 Me gusta

Fue en el 2010 quedo escrachado y cuando aparecen en el último partido en Lanús la disidente de ese momento que estába el turco no apareció porque iba en cana por lo del indio americano

3 Me gusta

Gran error adentro del club encima con toda la gente y quedó muy expuesto River a causa de esto la dirigencia no le debe gustar nada la cara de ariel
Pero fue por le cayeron a la casa y fajaron a la mujer eso es lo que se decia

4 Me gusta

Exacto. Fue la venganza por lo que habia pasado en su casa. Y a la casa le habian caido porque ariel les robo los telones

2 Me gusta

Lo de los telones me había olvidado, encima los 2 grandes. Creo que la banda con Saviola los llegó a mostrar los 2 juntos cuando habían copado, que de cambios que tuvimos en la barra en poco tiempo.

4 Me gusta

Los telones los zarpo Saviola y fue durante un partido de River de local, los pibes estaban en la cancha y este aprovecho… de ahi en mas vinieron algunos idas y vueltas, amenazas y todo culmino con los otros siendo mayoria y dandole masa a los pocos que estaban ahi de la oficial.

2 Me gusta

Recuerdo en esos años cuando la barra iba decayendo mal me preguntaba como podía seguir sosteniéndose, se ve que Caverna siempre tuvo los contactos mas importantes sino no se entiende.

3 Me gusta

10 años de capo estuvo, agarro en 2007/08 y estuvo hasta 2018 que fue cuando les armaron la jugarreta para sacarlos. Siempre la barra de River tuvo estos mambos de internas, peleas, algun que otro tiempito sin ir, pero mal o bien esa barra estuvo unos cuantos años…

en esos idas y vueltas que decis la oficial embosco a la disidente que eran pocos y mauro le rompio la cabeza a walter, saviola y toti lo fueron a buscar en beccar y le dieron masa por eso hoy toda la gente de toti se bajo de la union

2 Me gusta

Lo de la confiteria fue en 2014, lo que decis vos no se si fue previo a un partido en febrero o marzo de 2017, estoy casi seguro, se decia que al viejo lo caranchearon un par de Budge, lo otro es sabido, le cagaron a tiros el auto en Beccar

1 me gusta

walter cuenta algo de eso en una entrevista que le hicieron hace poco un pibe y coroniti le dijo que lo corte y lo saque ya que hoy estan todos juntos y eso quedo atras

Exacto el vuelto vino porque un partido River vs central le pelearon los telones y las sombrillas de una casa de olivos a la oficial la barra estába en la cancha

2 Me gusta

Eso fue en el 2018 en la previa vs belgrano post haber ganado en la semana la Supercopa a los chanchos en Mendoza

1 me gusta

El capo era martin y despues venia caverna. Cuando martin se abrio en 2017/18 caverna quedo como 1 absoluto y ahi se mando todas las cagadas y termino en lo que termino la barra

3 Me gusta

El robo del los telones viene de un partido que river viaja afuera a jugar copa argentina con central. Si me equivoco , corrijan

1 me gusta