Los Borrachos del Tablón

Una lastima que no hayan podido ir ayer hubiera sido tremenda fiesta, más de lo que fue. En esa cancha no había pasado que le manotearon un trapo pasando por abajo de la tribuna? Veía las banderas colgando hasta abajo y me daba terror. Me acordaba del trapo de Boulogne que se pierde en la bostanera de la forma más boluda que vi

5 Me gusta

Pero si la barra no fue

No no fueron

Ayer ayudo mucho que el rival era libertad un equipo con poca gente e hinchada genérica…de tambores y una trompeta… más allá de eso es muy destacable el esfuerzo de la gente por copar esa popular, hacer ese viaje y llegar el aliento a este River tan frágil…una lástima que la barra no pueda estar hubiera sido una fiesta total.

8 Me gusta

Para las focas q lo miran por ESPN

16 Me gusta

Hace unas semanas caverna se junto con el uruguayo y martin de soldati y araujo para convenserlos de que vuelvan pero le bajaron el pulgar, se que el uruguayo y soldati volverian si beccar se vuelve a juntar con caverna

3 Me gusta

Difícil que pase? o caverna tiene alguna línea para volver xq se junta bastante seguido con su grupo

2 Me gusta

Caverna esta lejos de volver mas ahora que se rompio el pacto con budge despues de que hicieron quilombo en el monumental. Los dirigentes a caverna le atienden el telefono ya que en el juicio que tuvo con el gordo bolsa en 2018 nunca dio nombres de los dirigentes que le daban entradas a la barra

2 Me gusta

Publicación eliminada



Se está armando…

2 Me gusta

Soldati no va a volver a la barra mientras esté el gordo richard , solo para entendidos

Por lo del gimnasio en River?

1 me gusta

y el uruguayo menos se tuvo que esconder adentro de un frizzer el cagon pedia por favor con el tachero para que ariel no le pegue

3 Me gusta

El mercenario de gordo$$a en el libro que sacó
Dijo que mauro safo porque saltó un muro de 5 metros si es o no verdad es otra cosa

3 Me gusta

Nos vemos todos acá mañana

17 Me gusta

Los miras mal, cárcel. Mamitaa

2 Me gusta

Siempre los violentos son los hinchas?
Q raro, nunca hablan de la violencia institucional y/o policial.
Cuanto menos es sospechoso. Ellos nunca.son responsables.
Quiero recordar q la.prohibicion de visitantes
empezó por la reducción de entradas de Macri y luego por q la policia mató a un hincha de Lanó en La plata.
Y no por hechos de espectadores.
Cuando hay quilombo, siempre está la cana en el medio. Y si, de alguna forma tienen q justificar sus operativos y su fuerza.
A q.llaman.violencia? A llevar una banderita del 9/12?.
Dale…seamos serios.

11 Me gusta

Richard es de Soldati no?

No lo del gimnasio no , por eso puse solo para entendidos
Y richard no es de soldati jajajajjajjaj