Los Borrachos del Tablón

Los jugadorss y la populaaaaaar

1 me gusta

A pleno eh

2 Me gusta

Tremendo como se escucha. Algun trapo hay?

No enfocan nada estos hijos de mil puta, que bronca me da

1 me gusta

Hermosa bandaaaaa!!!

2 Me gusta

mira la banda que llevaron, y pensar que cierto grupito los trato de mufa

7 Me gusta

Volvieron(?)

1 me gusta

Son más lindas las banderas que llevaron que las que se ven en el Monumental!

Que lindoo la cantidad de gente que hay, hace 3 días jugamos en Córdoba y perdimos un clásico que no es poco. Que bien la gente de River

11 Me gusta

El que siempre esta es el hincha mientras que los que los prohíben están de paso. Basta de perseguir a la banda manga de ladrones nazis. Son la dictadura.

2 Me gusta

ojo que eran mufa segun algunos, jugamos de local en paraguay

7 Me gusta

Los pibes no viajaron porque creen que ya nadie va querer aparecer a figurar ya que la banda de caverna quedo en la nada y los de budge despues de la paliza no van aparecer por un tiempo

2 Me gusta

Brito larga el billete para los pibes la concha de tu hermana el golo ya lavo 50 veces el piluso necesita uno nuevo

4 Me gusta

JAJAJAJAA Siempre con su piluso rojo con el 14 :rofl:

3 Me gusta

Tremendo cómo se escuchaba la banda en la transmisión, no sé si Closs le dio a full al volumen o fuimos locales posta pero me encantó, algo raro de ver de visitante en la copa últimamente

19 Me gusta

Nos volvio el alma al cuerpo a los de la vieja escuela con eso, la vuelta de ese tema mas el se viene la banda de River es lo mejor que le paso a la tribuna en los ultimos 15 años.

7 Me gusta

Si viniera Brito y diga vuelven de local pero Demichelis se queda hasta Diciembre de 2025
¿ firmarían ustedes ?

2 Me gusta

Si porque total es lo que va pasar

8 Me gusta

16 Me gusta

ahí te das cuenta que fue la gente que verdaderamente va a pulmón, hace malabares por ir, llega con lo justo para pagar la cuota o hace un sacrificio enorme por viajar a ver a River, la exigencia a flor de piel y cómo bandera como lo fue toda la historia de River, lamentablemente cuándo salen estos mercenarios a la cancha los ovacionan y aplauden como si se tratase del River del 86 cuándo por lógica se merecen el tema ese como recibimiento y si es posible que suene los 90 minutos.

26 Me gusta