Los Borrachos del Tablón

Pasen foto de la banda ayer!!!
pa lo unico q entro al foro hoy

3 Me gusta

Doy fe de todo lo que dice Matías mis amigos viajaron en el micro atrás de los pibes y les pasó lo mismo. Fue totalmente adrede de la policía y dirigentes

6 Me gusta

A que hora saliste vos Hernan?

Yo por suerte llegue temprano, muchisimos micros en la ruta y a la barra la empezaron a cortar desde temprano

1 me gusta

No suelo responder sobre mis coordenadas , pero tengo amigos en cordoba asi q viaje 3 dias antes y me quede alli

Ojalá, me tiene los huevos llenos.

Partidazo de LBDT, los únicos que entendieron la situación.

Nos volvimos racing.

5 Me gusta

Y con que motivo querían reterner las banderas de Argentina? Es totalmente insólito ya jajaj

Amigo ayer fue terrible la persecuta, quedó todo en evidencia…
Les pasamos el trapo en la tribuna con y sin la barra, estuve con Huguito y los pibes en la previa y todo el mundo estaba esperando a la barra.
En la tribuna arriba la gente esperando a los pibes todo el tiempo, mientras del otro lado ponían las banderas tranquilos y mudos jajaj

Un 10 la hinchada, la barra, la gente de Córdoba y otras provincias, nunca ví una 12 tan amarga como ayer… Demostramos que acá existe una hinchada/barra y que del otro lado son una empresa careta, puro folclore fue lo nuestro

14 Me gusta

Siempre que se pueda vamos a estar abrazo

3 Me gusta

Lo único rescatable de ayer fue la gente. Sin LBDT y con la barra, solo se nos escuchó a nosotros. No leí nada de porque llegaron tarde, pero deduzco que habrá sido de los últimos micros, y el tema requisas fue increíblemente insoportable

Mira que llevo años viajando a ver a River, jamás algo como lo de ayer. 3 requisas y retenerte hasta dos horas antes del partido (en nuestro caso al menos), sin dejar a la gente parar en estaciones de servicio a comprar comida o poder usar un baño mínimamente. Te tratan como si fueses un delincuente. Si la cantidad de efectivos que había ayer para requisar gente común la pusieran en Rosario, en dos días es Suiza, pero bueno

10 Me gusta

25 Me gusta

Na pero aca hay un par de ciberbarra que la corren y ni de local van … la yuta fue impresionante como nos verdugio uno queria qur abra la bolsita con cepillo de dientes y era transparente le dije que queres ver ? Te tiraban la visera al piso y laropa al barro sarpados en giles fue todo aproposito aparte las imagines solo mostraban a la 12 pero la gente que fue y sabe valora lo que hicieron los pibes por eso todos colaboraron i vi mucho pibe la verdad que me dio esperanza algunos de los integrantes de lbdt tienen errores ? Si pero eso se va puliendo seguro aca quieren que vuelva caberna o ale de budge . Ellos si se manejaban bien no ? Para mi estuvieron de 10

14 Me gusta

No a todos la mamá le da la plata para que puedan pagar el viaje, la mayoría trabajan y no pueden salir 3 días antes

3 Me gusta

La gente en la previa cantando todo el partido

Cuando asomó el primer bombo y los bolsones con el partido empezado toda la popular cantando el llegan los borrachos sin que nadie los guie, todo el mundo eufórico
No me la cuentan porque la ví, si quieren criticar sean libres de hacerlo pero no inventen historias que no existen

Ayer fuimos la hinchada de River de siempre, unida con la barra y alentando a pulmón previo durante y post partido, incluído el entretiempo

28 Me gusta

Ese momento fue hermoso. Mientras afuera estábamos discutiendo con la yuta, adentro nos alentaban cuando nos vieron…

21 Me gusta

Pero claro amigo si estaba toda la tribuna esperando a los pibes y ya se corría la bola que no les querían dejar pasar las cosas, mientras del otro lado desfilaban…

Por eso te digo que hablen lo que quieran pero ayer en la tribuna todos la vimos, nos vemos en la baja abrazo

6 Me gusta

Hubieras avisado y tomábamos algo. Fui con 3 de acá

1 me gusta

Ni te gastes negro, lo vimos todos como la gorra no dejaba entrar las cosas y apenas se pudo, organizamos todo altoque con los pibes. A estirar el trapo y subirlo arriba después del primer gol y los demás pibes armando la fila para que entren los bombos y la gente desde adentro agitandola. Un abrazo papa

5 Me gusta

Hablas por vos .xq yo me mantengo solo,.no tengo padres mostro

Tal cual, hasta en el entretiempo sonó la barra.
A todo ritmo

Y ahí lo viste en el sillón, no?

18 Me gusta

Si fue así, cuando estaban por entrar al menos en la popular empezamos a cantar por los borrachos, la gente estaba contenta con su llegada que se hizo esperar.

1 me gusta