Los Borrachos del Tablón

Eso de cantar a lo último que no me importa si ganas o si perdés… todo bien pero chabón si importa y más si enfrente tenés a los amargos, tienen que rodar cabezas viejo, hay que hacerles sentir el rigor de la gente y la hinchada, sino va a seguir todo igual la puta madre sigo caliente que hijos de puta

5 Me gusta

En un clasico no vale la pena. Ahora si en el monu hay que mostrarles el descontento a estos pechos frios

En un clasico es mejor pasarte de termo que de exigente

10 Me gusta

18 Me gusta

Desastre ayer los externos del club. Pero desastre mal eh. 50 palos de superavit, una pantalla medio pelo, un parlante de PC y viendo el partido en futbol libre.

Y encima los ortivas de tech sacando carnets si ibas con uno prestado… como si el lugar estuviera por reventar de gente.

16 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

Hubieran dejado ese trapo en el vidrio, igual lindo quilombo debe haber sido poner las cosas con toda la tribuna reventada

1 me gusta

Vayan a quemar coches hijos de puta

4 Me gusta

Gracias por el apoyo en la tribuna :wink:
Abrazo Hugo

5 Me gusta

El recibimiento del segundo tiempo fue excelente. Hicieron bien en que si no pudieron entrar antes guardar el cotillón para el ST y que no quede todo desparramado.

Después la verdad tildarlos de mufa? Solamente sufrieron al River de Demichelis afuera del Monumental, que es un desastre.

Cuando tenía el invicto de no sé cuántos partidos en River sin perder, en paralelo no ganaba un puto partido de visitante, acá es lo mismo.

9 Me gusta
2 Me gusta

Lo vi ahí también, era fútbol libre literalmente

2 Me gusta

En un clásico con 2 hinchadas hay que Tribunear a full.
(De hecho para mi el “ponga mas huevo ponga mas corazón” estuvo de mas)

En 3 días matémoslos a los jugadores por mi

2 Me gusta

7 Me gusta

Haber puesto esta bandera en el vidrio y que haya sido la única en toda la tribuna
images (1)

2 Me gusta

Hay q levantarse mas temprano la.proxima. asi nunca mas van a volver al monumental. Falta gente.comprometida que quiera ir a alentar desinteresadamente sin sobres como.en la.epoca de aguilar

El horario de salida lo define la policia tambien o hay que explicarte todo??

3 Me gusta

Ahh encima te refugias en la yuta ahora? Nunca hacerse cargo. De mal en peor muchachos. Se les.dio una oportunidad y la dejaron pasar. Se van a perder en el ostracismo asi

No respondo giladas, pero lo hago para los demás que vienen atrás tuyo.
Salimos a las 2 am. No es fácil manejar tanta gente. Y siempre es el mismo el que se encarga de todo y que Gracias a él la yuta en Córdoba no nos secuestro banderas y estuvo afuera discutiendo para que dejen entrar las banderas (las cruzadas de argentina) que querian retener. Los paraguas y sombrillas no se pudo negociar.
3 veces nos paró la yuta en san Nicolás, en trayecto a Córdoba y llegando a Córdoba. El peor fue el último que nos hicieron bajar las cosas bajo la lluvia para pasarla por scaner. Pero acá lo único que importa es criticar.
Vayanse a la concha de su madre. Si no les gusta háganse de voka. Y chupenle la pija a di zeo como lo hace con la yuta.

30 Me gusta

Seguis llorando flaco? " soy de los borrachos del tablon pedo da yuta me pado tes vezez"
Hay q salir mas temprano la proxima ( si es q hay proxima)
Y deja de refugiarte y excusarte en la yuta
Menos mal q no se enfrentaron a grupos de choque porque si a la.primera de cambio la gorra los digita como.quiere , no me quiero imaginar si se pelean con la jubilada 12
Cansado de estos tipejos q se la dan de guapo y dp meten a la cana como.escudo y excusa