Los Borrachos del Tablón

Yo escucho por radio el relato

Claro y usando el foro en la tribuna. Muy 2.0 todo.

5 Me gusta

Estaba saturadísima la red, no cargaba el foro, dejen de mentir

1 me gusta

Ahh no se puede? Soy multimedios badre

Vos lo que sos es en verdad un terrible pimentero

15 Me gusta

Lo único bueno de ayer.

4 Me gusta

Loco, lo mejor del partido fue la barra y encima la critican?

Que manga de imbeciles.

26 Me gusta

Uno solo fue y es un bostero infiltrado. Solamente un bostero se pondría de avatar esa bandera. Hacelo y me muero Nico…

Screenshot_20240422_130446_Brave

7 Me gusta

La gente que conozco que fue me dice que el aliento fue todo de River, tanto de la gente común como con la barra también cuando entró. Que ellos se hicieron sentir después del tercer gol, pero luego volvió a ser de River.

Por la tele se re sintió a la hinchada de River, pero nunca los enfocaban, yo me enteré de los telones después por fotos en Twitter.

4 Me gusta

Metimos el viaje de CABA-CBA en 6 horas así que para las 8 de la mañana ya estábamos en el playón
A nivel hinchada nada para reprochar, no recuerdo una hinchada de Boca tan amarga, eran una postal, se nos escuchaba más a nosotros sin bombos, fui a platea, cuando se veía por la reja que estaban llegando de afuera empezó todo el estadio a cantar ahí viene la hinchada

Ojalá los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores estuviesen a la altura de su hinchada

12 Me gusta

Estamos siendo muy rasin clú.
Hinchas de nuestra hinchada.
No me parece mal. Pero a eso hay q aconpañarlo c titulos. Si no, se va todo al tacho.
Q vuelvan al monumental.

2 Me gusta

Fuimos hinchas de la hinchada desde el 2008 al 2012 que no había de dónde agarrarse y lo único que nos quedaba era eso

2 Me gusta

No le contesten más a este tipo. Es un 2.0 y está baiteando

4 Me gusta

La diferencia sideral que tenemos con los bosteros es que ellos tienen una dirigencia despierta y termo qeu es pro barra y apenas termino el partido con godoy cruz ya estaban arreglando como iban a hacer para viajar y a ellos les pusieron alfombra roja para llegar y ya media hora antes del partido estaban colgando las cosas… nosotros en nuestro micro tuvimos 5 retenes ! una cosa insolita que jamas me paso en la vida, ya eran retenes sin sentido si ya nos habian decomisado absolutamente todo en los anteriores… el unico proposito era hacernos llegar tarde… sacaron ventaja desde el principio los bosteros, eligieron el dia, jugamos en esa cancha de mierda y nos acostaron con el arbitraje… es la gran diferencia porque nosotros tenemos a unos chetos sin tribuna que nos presiden y embobaron a la gente con la pelotudez de las tribunitas, el restaurante, el dj que te pasa marama y los pochoclos, cuando lo que importa que es lo futbolistico y la tribuna estamos cada vez peor, no tenemos la complicidad que tienen ellos que no son boludos y saben que la hinchada juega si partido en la tribuna y es fundamental para condicionar…
Despues a nivel aliento es ocmo dicen todos, les pegamos un paseo de novela, antes de que este la barra a puro aliento y haciendo palmas con las manos, sin bombos, ellos eran una postal… se levantaron nada mas cuando llego la barra y despues de cada gol , despues eran una postal… puro marketing como siempre… es una lastima porque la fiesta que se vivio en la tribuna no se traslada al campo de juego… si los jugaodres hubiesen puesto un 10% de la actitud que puso la gente que fue y dejo el mango y su tiempo para ir a cordoba, gastando la guita uqe no tenia como esta la situacion del pais, estando 14 horas a puro reten y con la policia verdugueando, dejando la vida con el aliento… los ves ahi blanditos, sin pegar patada, sin la actitud necesaria para jugar un clasico, con errores de verdes… y para colmo un DT sin huevos europeizado pero unicamente de las formas pelotudas la vestimenta y la grandeza porque River hace un año y medio que no sabemos a que juega… y para colmo termina el partido y despues de que nos caguen alevosamente salis a decir que le fue a pedir disculpas al arbitro… es para matarlo, los jugadores ya no lo deben tomar mas en serio…
una lastima todo sobre todo porque les hicimos el año a los bsteros y porque nosotros no tenemos forma de levantar cabeza, porque demichelis no se va a ir y el equipo va a jugar a lo mismo… a amontonar jugadores y ver que pasa, esperando que te salve la suerte y la individualidad del algun jugador… pero despues en cuanto a lo que fue la fiesta de la tribuna fue lo unico que nos reconforto a todos los que fuimos… bah, hay cantidad de pelotudos tambien que fueron y tildaron a la barra de mufa y menospreciaron todo lo de ayer… con hinchas asi que queres… estamos hechos unos pelotudos tambien

32 Me gusta

Nunca lo ponen en cba, no se porque

La previa ayer sin la barra fue una locura, los bosteros absolutamente muertos y las tribunas de River cantando a full. Es más, el inicio de los cánticos salía de la parte baja de la platea pegado a la popular nuestra. Entra la barra de ellos, se ponen a cantar por primera vez y empiezan a cantar el somos :“Somos locales otra vez”. Para las cámaras, como siempre hicieron todo en su historia.

Hoy comentaba que el clima estaba raro porque la gente estaba muy pendiente de si entraban los pibes o no, y cuando finalmente entraron fue increíble lo que sonó el “Llegan los borrachos del tablón”. Fue tremendo el aliento ayer, después para algunos pelotudos que hablan no sé que más pretendían si tenes jugadores que se hacen goles solos y uno no es de piedra, te amargas viendo a estos hijos de puta.

16 Me gusta

Viajaran algunos pibes a paraguay??

21 Me gusta

chupate una pija nene, pisa una cancha antes de escribir esas giladas

10 Me gusta