Los Borrachos del Tablón

Ahhhhh pero el trapo de roman lo enfocaron cada dos minutos… Igualmente fue mal timing desplegarla en el entretiempo. De yapa era tan grande que no entraba completa en la popular

3 Me gusta

images

12 Me gusta

Una lagrima la popular antes de que entre la barra.
Estos pelotuditos que se cansan de gritar antes del partido y cuando empieza el partido quedan hipnotizados ni se mueven.

Hasta los 17 fue un horror y encima ellos con todos los trapos. Casi me deprimo de bronca a la barra la tenian ahi afuera

1 me gusta

Aguante River y su gente! Aguante la hinchada. Más unidos que nunca contra esta dirigencia, ct y jugadores fríos

4 Me gusta

Jugadores mercenarios esto es River acá se juega pero antes se mete y se corre cuántas amarillas hubo hoy? Ni una patada pegaron muertos!! Se acabó el crédito hijos de puta

4 Me gusta

Como les gusta minimizar al hincha genuino a algunos. Baile total fue en las tribunas desde principio a fin, con barra y sin barra.
Todo bien con que algunos sean mas hinchas de LBDT que de River, pero tampoco para mitomanear diciendo que la gente no hizo nada, que no cantaron y demas mitomaneadas
https://twitter.com/LVDT_14/status/1782110375963468035?t=cYd2ik0QfkgbIy5U3e36zA&s=19

9 Me gusta

Ese no es mufa, es un inepto hijo de mil puta

No comparto para nada, si bien la barra entró y le dió color y apoyo, la gente se la pasó alentando durante todo el partido e incluso horas antes, con el 1-3 se vino un poco abajo. Es destacable la labor de ambos.

Me hiciste darle like a jamon.

6 Me gusta

Volvió el trapo emblemático que fue a Alemania. Esos pequeños detalles suman una alegría. El equipo es repetir siempre lo mismo. AGUANTE RIVER Y LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

16 Me gusta

Justamente puse eso en la previa se cantan todo. Y en el partido es donde necesitas que alguien lleve los hilos con los bombos.
La gente de boca no canto hasta que llegaron los de la barra. Y despues tampoco canto salvo los goles.

Y al dolobu ese no le contesto porque me cita y habla en tercera persona.

2 Me gusta

Y que no se malinterprete la GENTE ES LA QUE ALIENTA. Pero necesitas esos 150 monos que hagan el circo para que la gente se enganche.

3 Me gusta

flaquito si en tu vida pisaste una popular está todo bien pero no digas pelotudeces

5 Me gusta

No me contestas porque no podes sostener la mentira que dijiste para rebajar al hincha genuino y endiosar a LBDT

2 Me gusta

A la barra en esta no se le puede decir nada, solo que tendrían que apretar a algun dirigente. Es increíble la boludeada que se comieron, les quieren hacer pisar el palito. El año que viene hay que votar a cualquiera que no esté relacionado con estos hijos de mil puta que manejan River hoy

15 Me gusta

Los q están en contra de la barra me pueden chupar bien la pija todos , corta

18 Me gusta

Ahora si te contesto porque me estas hablando a mi.
Dije que en la previa se matan cantando pero en el partido se pierden porque no hay nadie que lleve los hilos.
Y me contestas con un video de la previa jajaj te estas cargando solo.

Soy hincha de River no de lbt. Me chupa un huevo quien esta mientras esten los bombos y los trapos.
Tenes problemas de comprensión de texto parece

Che se rompió el trapo de la camiseta?

1 me gusta

Ojalá puedan viajar por libertadores.
Se sabe algo ?

Lo único criticable de la jornada es que aplaudieron a los sin sangre que jugaron hoy, pero aliento un baile a los bosteros inclusive antes que llegue la barra

6 Me gusta

No tengo mucho q opinar

Que amargos que son los bosteros, por lo menos lo que se escucho casi siempre fue todo de River. Tiene razon diseo en la bosta no se canta y su platea ni hablar, se ve que viven para el resultado y ni saben sus canciones.

Ellos pierden 3 a 2 y al final del partido se van todos calladitos y tristes, que distinto al hincha de River

6 Me gusta