Los Borrachos del Tablón

Más a mi favor, la barra siempre presente en la historia del club, ni Brito ni ningún gil que los prohibe estaban vivos o pisaban una tribuna y ya la hinchada existía, parte de la rica historia riverplatense, le duela a quién le duela, los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará y nunca te va a abandonar…

18 Me gusta

bardean a LBDT por mufa, nose no tendra algo mas que ver con cierta persona que para el equipo y decide los cambios? nose capaz eso estenga mas que ver

7 Me gusta

No existe la mufa muchachos, sean serios.

Por otro lado este equipo y DT de mierda no merecen el aliento de hoy. Fue una locura el aliento, no sé que habrán mostrado por TV.

8 Me gusta

Está perfecto, pero la barra de hace 30 años no es la misma de ahora

Cambiaron muchas cosas, sobretodo en la división que fomentaron de Barra vs Hincha

Que vos mismo adherís, porque para vos los hinchas somos unos boludos.

En 1996 se manejaban otros códigos, hinchada y barra era una sola cosa.

Por eso me dió gracia, chapeaste con una foto totalmente anacrónica a lo que es la barra hoy en día. Igual no culpo a los borrachos, esto es algo que cambió en el país y las barras dejaron de tener ese componente de hincha de verdad y social, para la barra los hinchas en tus palabras somos unos boludos, y nosotros no tenemos porque endiosarlos o creerlos especiales cuando hacen su negocio.

Tampoco discuto sus negocios, bien por ellos, pero no me va a traer simpatía la barra de 2024, y ese sentimiento es compartido por mucha gente por lo que escuche en la cancha y acá otros foristas dijeron

Mucha gente de esa época de la barra sigue en esta, no son improvisados, ninguna barra se gana por ganar, hay nombres y una escuela detrás que estos pibes la respetan, por otro lado los hinchas que van ahora van con frazada, a comer sushi, hablar giladas durante el partido, levantarse una mina/tipo, y es un prototipo bastante esparcido, por ende, si, son unos boludos, ya con sólo decir que la barra es mufa es desconocer más de 50 años de tablón que tiene esta hinchada y es un planteo hiper pelotudo, que hicieron negocios, que hubo gente que hizo cualquiera, que hay boludos, los hay, y es válido, de ahí a prohibir la hinchada de local y ser los únicos boludos que lo hacen es un pecado, tan pecado como desconocer que Los Borrachos del Tablón van a seguir y estos dirigentes, técnicos y jugadores están de paso.

5 Me gusta

Que falta de respeto de los hijos de puta de los jugadores a la fiesta de la gente y la barra. Es una locura lo que sonó el “llegan los borrachoa del tablon”.
Estoy volviendo y llego tipo 1 masomenos. Saliendo de la cancha escuché gente decir que volvían y ya mañana salían en micro para Paraguay, que locura hacer ese viaje con esta derrota encima. Agradezco no haber conseguido algo decente para ir allá, pero me replanteo lo de ir a Uruguay a ver estos hijos de mil putas. Te sacan las ganas, aunque ya tengo el buquebus y el alojamiento. Estos hijos de puta no se merecen esta banda.

Nos faltaron el respeto. Salieron a jugar livianitos una final como esta. Hicimos fiesta mientras que boca fue, es y será una mentira.

12 Me gusta

Es el mismo argumento que te puedo dar yo al revés, hinchas “boludos” que se tiraron un sueldo para ir y viajaron no sé cuántos km y estuvieron haciendo una fiesta desde la mañana temprano, y por un par de pajeros que van a hacerse selfies vas a tratar a todos de boludos?

Igual coincido con arriba que es una boludes lo de la mufa y que tenemos problemas más serios que hinchas vs barras

Hay mucho figureti que la guita no le representa un problema y va a hacer sus boludeces, lo sabemos todos, en cambio el que no llega a fin de mes va, alienta y obviamente banca la barra. Hace un censo la próxima de local.

Se sabe si va la banda a Paraguay amigo?

Carroza poniendo que la barra es mufa, después hace la denuncia si lo puteas por Twitter al forro este. Hay que matarlo.

2 Me gusta

Carroza vive de tirar títulos así para meter clicks.

Como a todo periodista deportivo: lo que diga tiene una mierda de valor. Son todos mercenarios y son todos bosteros.

1 me gusta

Ojalá que copen. Es el deseo de cualquier hincha de bien

Resumen : sos hincha de la barra, hay q levantarse mas temprano la proxima manga de planeros obsecuentes de aguilar, el unico con pelotas fue alan schlenker, el resto unos cagones barbaros q callaron y agarraron sobres. A esa gente defendes que lucro con el club. Encima a mi, en lo personal, me estafaron en una reventa los muy mierdas…no lo olvido mas

Hay que hacerle entender a los jugadores que esto es River, después de la verdugueada que se comieron espero que por lo menos le manden un WhatsApp a los referentes del plantel…

3 Me gusta


Transpiren la camiseta
Llevenla en el corazon
Como la lleva esta hinchada
Q te quiere ver campeon !!

10 Me gusta

Hoy más que nunca.

3 Me gusta

Que la cuenten como quieran amigo solo los que estuvimos sabemos que cada uno pueso lo mejor y colaboro en algo grite el gol en el hall esperando a que entren ustedes y les hicimos el pasillo a los bombos cubriendolos que nadie los empuje a rompa , entramos e hicimos fiesta volvi feliz y enojado pero mas feliz que volvi a ver terrible paliza en una tribuna la 12 quedo dibujada y los giles que sigan diciendo giladas aunque hay veces que estoy enojado con algunas de las cosas de la barra nunca pense en dejarlos de garpe yo y tantos otros que estuvimos ahi para colaborar

AGUANTE LOS BORRACHOS DEL TABLON !!!

Y dale alegría alegría a mi corazón la copa libertadores es mi obsesión copamos montevideo y asunción vostero vos lo miras por televisión que vas a hacer si vos no tenes los huevos de river plate y si señooooor tienen que volver los borrachos del tablon !!!

19 Me gusta

Y los payasos de aca bardean a la barra que dejaron todo y lo vi yo con mis ojos eran tantas cosas por hacer que los hinchas ayudamos a poner tirantes , ayudar con la entrada de bombos ayudar con el telon todo con el partido ya ganando pero bueno aca esta lleno de giles del teclado !!

23 Me gusta

Si no es por las fotos de acá ni te enteras que llevaron el telón de la camiseta… Ni 5 segunditos enfocaron a la hinchada.

Aaaah pero a los negros putos cada 5 minutos.

16 Me gusta

Esto es cuando perdimos:

De hecho en una parta que aturdía literalmente la hinchada se veía en el TV del estadio que enfocaban a los simios, una bronca me dio.

5 Me gusta