Los Borrachos del Tablón

Che loco, está todo el foro contaminado por estos govir, también van a trollear el último tema del foro que tiene algo de River? Aguante la gloriosa barra de River, giles, en su vida harán un poco de lo que hace la banda de River, perseguidos y constatemente operados en contra de ellos, mirá que voy a putear a mi propia hinchada, mamita querida, con razón estamos como estamos, más de un gonca se pondría a llorar y pedir perdón al milico en una requisa si te tienen 2hs y llegas faltando 10 minutos y tampoco te dejan entrar, mientras enfrente la 12 con todo el cotillón… clarita la cuenta.

19 Me gusta

“en su vida harán lo que hace la barra de River”

Te doy la razón. Yo jamás llegué tarde a la cancha. Siempre estoy 3 horas antes mínimo.

Con las boludeces que decís me juego mi carnet de socio que en tu vida habrás ido, terrible nene de pecho, bien 2.0, entran tarde porque quieren… mamita querida.

10 Me gusta

Cuando llegamos luego de 3 requisas, nos hicieron desarmar todo y trajeron los perros para que olfateen. No dejaron entrar un monton de trapos , ni paraguas ni sombrillas. mientras adentro se gritaba gol. Nosotros desarmabanos los bolsones…

20 Me gusta

Qué sabrán estos pavos, amigo, terrible logi, que vaya a mirar dibujitos. Tienen menos cancha que mi abuela que no sé si fue más veces que algún pavo de estos… salieron anoche del club pero entran tarde por qué quieren, no se preguntan por qué será que los de enfrente ya estaban atroden con todo y los pibes de River los tenían dele dar vueltas los polis a 20km faltando minutos? Increíble.

10 Me gusta

No le respondas a trolls

2 Me gusta

Encima los mugrientos tenían paraguas

Entran tarde porque quieren, pero lloras que por la poli llegaron tarde?

Jaja yo soy hincha de River y solo de River. De corruptos que viven de negocios a puertas cerradas jamás.

El hincha de River de verdad fue con guita honesta, manejó toda la noche o se subió a un micro, y cuando salió el sol ya estaban todas las filiales y particulares en el kempes. Clavándose un ferne y viviendo una fiesta.

No entran de local desde 2018 y a cada provincia que van sale de su bolsillo, qué te haría pensar que la dirigencia que los deja afuera les va a garpar micro, entrada y joda? Volvemos a lo anterior, menos cancha que mi abuela, y lo haces saber en cada mensaje. Con una dirigencia que te avala no entras faltando 10 minutos porque te boludea la cana, con una dirigencia presente estás 2hs antes cómo la 12, la dirigencia de boca jamás le haría lo que le hacen estos dirigentes a la banda de River, pero a pesar de todo estuvieron y dieron cátedra y pusieron lo que no tienen los jugadores: huevos.

15 Me gusta

Una banda también la gente comun bancando en la previa, mucha hinchada para poco equipo

5 Me gusta

Es una verdadera lastima que esta banda tenga que remar en dulce de leche y no le encuentren la vuelta para allanar el camino, hoy en las tribunas fue un baile, por tv al menos ni parecía un partido con visitantes, todo River.

12 Me gusta

Hay que leer a cada pelotudo aca…tildando de mufa a los que fueron a poner el pecho y alentar despues de 14 horas arriba de un micro. Con toda la gorra en contra

Y todavia piensan que fue asi de gusto nomas.

En su vida tuvieron una requisa y la juegan de estrategas o expertos en logistica. Detras del teclado son todos unos fenomenos.

30 Me gusta

Pará. Me parece que hay que explicarlo en idioma otaku

5 Me gusta

Previo a las barras (nosotros hasta el culo y ellos con huecos):


Llegó la hinchada y le puso color:




4 Me gusta

Una buena cucharada de mufa pusieron hoy los muchachos, no?

1 me gusta

Cómo acá, no?


image

Esta fue hace meses.

Re mufa, no? Claro, aparte nos va de diez sin barra de local… una bocha de títulos.

26 Me gusta

Che muy bueno el VHS

La última es de hace unos meses, capaz no te enteraste, una noche heavy de hentai habrás tenido. Palacios, campeón del mundo, ahí en el fierro con los pibes, algo debe saber, seguramente más que un NN con fotito de dibujitos de un foro.

10 Me gusta

Kjjjjjjjjjj…

3 Me gusta

No te discutí las de abajo, pero no pongas las de 1996 JAJAJA