Los Borrachos del Tablón

Mufa la hinchada jajajajaj

Nos merecemos todo lo que nos está pasando

Dirigencia de mierda
Cuerpo técnico de mierda
Plantel de mierda
Y nuevos hinchas de mierda

Qué triste todo

15 Me gusta

No sé pa, que dejen de dormir y salgan temprano para llegar a horario del partido.

Entre todo lo que roban y los negocios corruptos que tienen, lo mínimo que pueden hacer es llegar a tiempo al partido más importante.

Si vos le chupas la pija a mafiosos allá vos.

1 me gusta

Sino iban, los iban a putear por desaparecer, fueron y le dicen mufa. Quien los entiende?? Llegaron tarde porque los tuvieron demorados a propósito. 14hs antes salieron.
Al que hay que matar es al presidente por elegir semejante monigote como dt, y los jugadores inteligentísimos que tenemos, que se ponen a gambetear con todo el equipo tirado adelante.

25 Me gusta

Menos cancha que mi tía, compa, seguí viendo dibujitos chinos que de tribuna tenés lo que yo de ingeniería. Seguro que llegan tarde porque quieren y no porque te ponen controles cada 10km, te revisan el micro, te verdugean 1 hora o dos y para colmo cuándo están por entrar les tiran que no pueden pasar los bombos y tuvieron que negociar para entrar, seguro que pasaron por todo eso porque les gusta. Mamita querida.

13 Me gusta

Todos sabemos que el 50% de la.derrota es de la barra y el.otro 50% de micho

Mucha cancha, pero la realidad es que todas las filiales a las 8-9 de la mañana ya estaban en el kempes. Y toda la gente que viajó de todas partes del país también.

Los únicos que llegaron tarde fueron ellos.

2 Me gusta

Salieron anoche del club y los tuvieron demorados en varios tramos más de una hora, y no fue sólo a ellos, a algunos amigos los tuvieron un buen tiempo también, es así, no es especulación, aún así se reinventaron y pudieron entrar con todo y se notó mucho la diferencia con una barra presente y no el Chango Más gris que les da ansiedad cantar hasta el movete River movete. Ya después mezclar a la hinchada con los tomuer estos es otro tema, si vamos al caso la banda de Alan y Adrián que es venerada cómo si fuese el ejército de Troya coincidió con una de las peores épocas de River.

5 Me gusta

La media hora de la previa y los primeros 15 minutos fueron una pasada de pija en la cara de los Bolivianos. Estaban pintados, mudos CON LA BARRA y les pasamos el trapo

Una pena que los jugadores se cagaron en eso. Fue una paliza en las tribunas. Se notó mucho la diferencia entre un club y otro

10 Me gusta

No creo tanto lo de la mufa. Comenté lo de Black porque es algo que dijo la gente a la salida y lo traje acá.

Sin embargo, no le chupó la pija a la barra ni tampoco son santos de devoción. Tenés que ser muy boludo para eso.

Y cómo te digo, TODAS las filiales llegaron Muy temprano al kempes.

Yo transmito lo que escuché, no cayó bien que lleguen tarde entre los HINCHAS.

También esto. Sin la barra les estabamos pasando el trapo en la jeta, se los notaba MAL con el 1-0.

Por eso digo, no hay que endiosar a la barra

1 me gusta

Digan la verdad en general. Cualquiera canta cuando van ganando. El caso de ellos.
Quien canto mas?

2 Me gusta

Los hinchas son unos pobres boludos en casi su totalidad que el próximo partido de local aplauden a todos estos que hoy se cagaron en ellos que estuvieron entre 8 a 14hs en la ruta y hicieron malabares para ir. Es así. Aguante la barra, que hoy cantó lo que tanto pedimos los hinchas con ADN Riverplatense de pura cepa.

PONGAN MÁS HUEVO, PONGAN MÁS CORAZÓN, CÓMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLÓN.

9 Me gusta

Nosotros. Ellos no cantaron nunca. Son un montaje

8 Me gusta

La barra nose endiosa. La barra sirve para que no haya tanto pelotudo en cancha y cantemos lo mismo siempre.
20 min tarde NO SIRVE.
Porque pasa justamente esto. Te tratan de mufa. Salimos a la cancha y ni una badera.
ESTO ES CULPA DE LA DIRIGENCIA.

1 me gusta

Ahora SI es el momento de exponerlos. De cantar la cancion famosa. Que pena que no jugamos en el monumental hasta el proximo partido de copa.

1 me gusta

Yo no creo en la mufa así que no le voy a caer con eso, pero si me dió un poco de lástima que ingresaran a los 16-20 min del partido, posterior al gol, y entre que colgaban las banderas se terminó el primer tiempo. Los monos cuando entró la 12, 20 min antes del partido, se alborotaron (antes estaban muertísimos), igual puro marketing, cantaron ese ratito, después de los goles unos minutos y 5 min antes del final antes del 3 a 2.

Destaco de la barra que cantaron desde que ingresaron hasta el final y le pusieron color, porque no había ni una bandera previo a eso y se escuchaban los bombos de los monos. Aunque si destaco que la gente alentó muchísimo, incluso sin la barra, desde horas antes del partido.

7 Me gusta

En en la tribuna ganó River , que mufas ni mufas? los verdes fueron los jugadores y encima terrible bombeada.
Después si algun héroe tiene fotos de hoy que las suba

3 Me gusta

Para mí la barra ni fu ni fa, porque no podés tener ningun intercambio honesto con alguien que hace su negocio con el fútbol.

Muchos están en hinchadas unidas y cuando es por guita hasta andan a los abrazos con la 12, así que no me como el verso.

El hincha de verdad se dejó un salario para ir desde todos lados. Las filiales también hicieron toda una movida.

Yo ayudé a hinchas a sacar entrada cuando ya había sacado la mía a 0 pesos. Mientras la barra hizo reventa y su negocio. Esa es la diferencia.

Por eso te digo, no hay que endiosarla porque viven de esto, y eso aplica a cualquier barra de fútbol. El hincha de verdad, que vos tratas de boludos, estuvo con el equipo desde que salió el sol, no llegó tarde y luego llora por la policía, eso hacen los bosteros te aviso.

1 me gusta

Me chupa 1 huevo hermano, hay q salir mas temprano la proxima estos negritos del.orto estan acostumbrados a dormir hasta tarde y no trabajar. Una vez q se les da una oportunidad la fallan. Fin, no vuelvan mas, excepto q sea de mano de alan schelenker

1 me gusta

Se cagaron en toda la gente que los fue a ver, con lo que esta la situacion del pais se dejaron apabullar x los bolitas estos jugadores mogolicos. Son unos hijos de puta