Los Borrachos del Tablón

En las tribunas se re noto la diferencia eh, mudos estaban los bosteros…lastima el equipo

7 Me gusta

NO VUELVAN MAS MUFAS HIJOS DE MIL PUTA, GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS QUE NO FUERON, JUSTO PARA EL PARTIDO MAS lMPORTANTE DEL AÑO QUIEREN APARECER MUFAS DE RE MIERDA

2 Me gusta

Kjjjjj el pato ariel hizo los cambios

Mameta posho

8 Me gusta

Cerra el orto salame

1 me gusta

mufas

2 Me gusta

Que sirvan para algo estos mogolicos de mierda y le prendan fuego el auto a demichele o a Brito

8 Me gusta

Para tener esta barra de mierda, cagona, mufa, derrotista, sin poder ni huevos, prefiero no tener absolutamente nada

2 Me gusta

Lo único bueno de este partido de mierda. Igual al pedo porque ahora no los vemos hasta el próximo partido de copa argentina

7 Me gusta

Che buenisimo los borrachos justo era eso lo que faltaba para ganar!!!

En la tele ni una vez los enfocaron en cambio a la de ellos la habran mostrado por lo menos 10 veces.

8 Me gusta

Uhhhh ahora aparecen todos los mogolicos del thread de GH y de Herrera

10 Me gusta

Estos boludos le echan la culpa a la barra de tener un platel de cagones y un enfermo mental de técnico, muchachos, la cosa venía bien hasta 2018, de 2018 a ahora sacaron a la barra y se llenó de oligofrenicos como ustedes, ahí bajó la vara, la exigencia y así estamos por pelotudos con cartulinas, haciendo gestos o yendo por la selfie. Ojalá que vuelvan y se termine de una vez por todas este circo, porque LA BARRA fue la que hoy les cantó “pongan más huevo pongan más corazón” y no los pelotuditos que usan a River como excusa para ir a romper las bolas, de local no suena ese partido y por algo será, jamás imaginaría a una foca 2.0 cantar ese tema que este plantel de cagones hace rato lo necesita.

28 Me gusta

Enviado desde el restaurant Banda, degustando un daiquiri

14 Me gusta

Ahora resulta que es culpa de la barra que los pelmasos de los jugadores sean amargos
Siempre hay que bancar al foto y a los pibes

8 Me gusta

Excelente los pibes. Una fiesta armaron

12 Me gusta

Los pibes hicieron su parte. El equipo todo lo contrario

12 Me gusta

Aguante Los Borrachos del Tablón

10 Me gusta

Lo único rescatable de hoy volvió la banda , mucha fiesta para poco equipo

3 Me gusta

Tantas requisas?

Mmmmm dijo la mula, los querían hacer pisar el palito y que se pudra. Sino no se explica

1 me gusta

A la salida de la cancha muchos dijeron lo mismo: fueron mufa. El equipo comenzó a caerse a pedazos cuando llegaron ellos (tarde)

2 Me gusta