Cuánta plata te dieron López por decir a cada rato que en River no hay una bandera? Explica por qué hijo de mil puta
Totalmente Tenemos la dirigencia más anti River y colores y fiesta q hay
Vienen con trapos? Me dió alegría ver el paseo que le dimos cantando, pero me da una tristeza bárbara ver la falta de banderas y cotillón en nuestra tribuna
Lopez nos esta meando, increible esto
Se quieren matar los mugrosos el paseo es total y sin la barra!! Hay otra gente volvió el verdadero hincha de River carajo!!
no puedo mas, no veo la hora de ver una bandera en la tribuna
La 12 ya esta con todo armado subidos a los paravalanchas, los nuestros ni llegaron
Totalmente, es lo que estoy viendo acá. Hay otra gente, hay más pueblo como fue siempre River se nota mucho. Una lastima la falta de banderas y cotillón
Esto me hace acordar un amistoso en mdp 2008…entro la barra en el segundo tiempo y se quedaron mudos los bosteros
que entren haciendo quilombo, con las sombrillas y las banderas de palo
Tenemos menos banderas que los gitanos
Estas quedando expuesto Brito la concha puta de tu madre
Que entren cantando se viene la banda de River y el kempes se viene abajo. Pero no lo van hacer estos burros. Que ganas de saltar a la popular ( me tocó venir a platea que encima de cara una verga la falta de banderas )
Que entren todo desprolijo onda decada del 90 al grito de “se viene la banda de Riveeeeer”
Jajajaja el día que se bajaron de los fierros a repartir jajaja el día del trapo contra Adrian
Son una verga los borrachos, puro ig y pelotudeces nomás, dejaron pagando al hincha común que se la están bancando solos sin la barra
pero si es culpa de la gorra, q se le va a hacer
Mi sueño humedo
Claramente se nota que barra es una empresa con contactos, y cuál no
Sombrillas afanadas de una SHELL