Los Borrachos del Tablón

Cuánta plata te dieron López por decir a cada rato que en River no hay una bandera? Explica por qué hijo de mil puta

6 Me gusta

Totalmente Tenemos la dirigencia más anti River y colores y fiesta q hay

Vienen con trapos? Me dió alegría ver el paseo que le dimos cantando, pero me da una tristeza bárbara ver la falta de banderas y cotillón en nuestra tribuna

3 Me gusta

Lopez nos esta meando, increible esto

1 me gusta

Se quieren matar los mugrosos el paseo es total y sin la barra!! Hay otra gente volvió el verdadero hincha de River carajo!!

3 Me gusta

no puedo mas, no veo la hora de ver una bandera en la tribuna

3 Me gusta

La 12 ya esta con todo armado subidos a los paravalanchas, los nuestros ni llegaron

1 me gusta

Totalmente, es lo que estoy viendo acá. Hay otra gente, hay más pueblo como fue siempre River se nota mucho. Una lastima la falta de banderas y cotillón

1 me gusta

Esto me hace acordar un amistoso en mdp 2008…entro la barra en el segundo tiempo y se quedaron mudos los bosteros

que entren haciendo quilombo, con las sombrillas y las banderas de palo

5 Me gusta

Tenemos menos banderas que los gitanos

4 Me gusta

Estas quedando expuesto Brito la concha puta de tu madre

7 Me gusta

Que entren cantando se viene la banda de River y el kempes se viene abajo. Pero no lo van hacer estos burros. Que ganas de saltar a la popular ( me tocó venir a platea que encima de cara una verga la falta de banderas )

6 Me gusta

Que entren todo desprolijo onda decada del 90 al grito de “se viene la banda de Riveeeeer”

7 Me gusta

Jajajaja el día que se bajaron de los fierros a repartir jajaja el día del trapo contra Adrian

Son una verga los borrachos, puro ig y pelotudeces nomás, dejaron pagando al hincha común que se la están bancando solos sin la barra

7 Me gusta

pero si es culpa de la gorra, q se le va a hacer

1 me gusta

Mi sueño humedo

1 me gusta

Claramente se nota que barra es una empresa con contactos, y cuál no

6 Me gusta

Sombrillas afanadas de una SHELL

1 me gusta