Los Borrachos del Tablón

Cuando viniste para Nuñez saliste corriendooooo

1 me gusta

Que increíble que nuestros propios dirigentes conspiren contra la hinchada… Cómo mierda no vas a querer que esté la hinchada, hermano!

Los otros negros hijos de mil puta entran como princesas, una hora antes y custodiados a todos lados.

12 Me gusta

Y? Llegaron?

con suerte llegan cuando termina el partido

3 Me gusta

Con suerte llegan 5 min antes tienen que armar todo rapido y entrar. Si es que llevaron el telon gigante no hay chances de entrarlo rapido

Terrible opereta, no pueden hacer eso faltando media hora. Ahí es donde decís ya fue que caguen a piñas a todos y entren a la fuerza

7 Me gusta

habra que hacer el recibimiento en el entretiempo como los viejos tiempos

14 Me gusta

Ahi viene la 12 de la federaaaal

6 Me gusta

Y ya lo ve, y ya lo ve somos locales otra vez. El paseo que se están comiendo los bosteros acá en el kempes y sin los borrachos. Espero que lleguen estos bodegones.

14 Me gusta

Gustavo lopez no para de decir lo que cantó la gente de boca en la previa, terrible mitómano.

13 Me gusta

Se hace el boludo, fue cierto al principio despues entro la monada y se dio vuelta la historia

2 Me gusta

Pero que onda, la 12 ya esta con los tirantes
Los borrachos no los dejan pasar? Es muy raro, es el interior esto

Un caradura, están en modo estatua los bosteros como esa noche en Mendoza, un paseo le estamos pegando, se nota que acá hay otro tipo de gente que no entra en el monumental. Por el momento estoy volviendo a mediados del 2000 y ojala siga así todo el partido

9 Me gusta

Esto es culpa de la nefasta borracha corrupta e inepta de Bullrich

2 Me gusta

porque la dirigencia de bosta le facilita las cosas a la barra, nuestra dirigencia es lo mas anti River que hay

5 Me gusta

El paseo se lo estan comiendo, eso sí lo único que nos falta son las sombrillas y las banderas de palos, y la fiesta sería total.

4 Me gusta

No hay una puta bandera de la barra de River, es un papelon esto

2 Me gusta

Están x entrar dicen

papelon ehh