Los Borrachos del Tablón

pero no sabes como reparten comida en los comedores. tanto se hacian desear y dejaron a gamba al hincha genuino en el partido mas importante del año, y asi quieren que despues pidamos su vuelta

1 me gusta

No es culpa de ellos, salieron a la 1 de la mañana son 600km ya van mas de 14 hs de viaje esto es culpa de Brito y Bullrich

10 Me gusta

ya entraron

2 Me gusta

Hagan la épica por dios

Banquen que ya entran, se están poniendo protector solar en la cara y en el cuellito

13 Me gusta

Dónde? No veo una bandera desde aca

Que esperan para entrar?

Cerra el orto y banca a la hinchada, al q hay q putear es a Brito

7 Me gusta

La concha de tu madre jorge brito

7 Me gusta

único club que manda en cana a su hinchada, a acordarse el año que viene eh

18 Me gusta

https://x.com/rusticorp/status/1782109696611987879

3 Me gusta

Vamo viejo que entren, no prendimos una puta bengala. Un infierno tenía que ser la popular de River

1 me gusta

Que entren como en la vieja épocas. Tarde y todo desordenado con el grito de guerra LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN y lleno de banderas de palo. Ahora queda claro que la cana la tiene contra los pibes. Nada que decirles aún

9 Me gusta

Vamos River carajo!!!

1 me gusta

se abre un pasillo y entran corriendo jaaj asi los vi por primera vez entrando

5 Me gusta

pasaron CBU para armar un recibimiento y no entraron

Donde estas los trolacios del tablon? Los mercenarios de aguilar¡ La.re concha putas de sus viejas, mano a mano los cago a re contra piñas negros cabeza de tacho , ya ni para mercenerios les da . Mueranse putas de mierda
Aguante river plate y su gente de bien

Que entren como en los 90 o época del yoghurt a lo ejército llevandose todo puesto!!!

3 Me gusta

Desaparecido en democracia LBDT, son una verguenza

Ahi estan por entrar, segun mi vision en tv