Los Borrachos del Tablón

Ojala los socios de cancha agoten todo rapido porque los provincianos son una verga no te cantan un tema

1 me gusta

Bueno, al final el cuatro ojos no se va a poder quejar, se va a ahorrar bocha de guita viajando todas las semanas para ir al Monumental :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Puede ser real eso pero tambien hay muchos socios que van siempre y se quedan afuera de los superclasicos de local

JAJAJJAJ no puede ser

1 me gusta

No coincido. Las focas 2.0 no los sacas del repertorio 2018-2019 más o menos. Reciclaron un par de hace años y en una prendieron. Dejame con el provinciano que te canta con toda furia “no me importa lo que digan, lo que digan los demás” a los chetitos que le cantan a la federal con el Iphone 15 pro max filmando. Es mi opinión eh, reitero.

7 Me gusta

Na pero esos van de local, un viaje a cordoba no te meten

Fui a todos lo partidos sin tlm y ahora me puedo quedar afuera tmb y un asco leer a tlm q libero todo, llorando por jugar en cba…

Impresionante como se lo llevaron
Acá yo deje el video de la detención es una cosa de locos

Que ladrón

2 Me gusta

¿Seguro? Los bandereros son foquitas porteñas eh. Y todas esas filiales de zonas aledañas al Monumental igual siempre van con sus remeritas. Minas capaz no tantas, pero las foquitas 2.0 están más en Buenos Aires / Capital Federal que en el interior donde (Por propia experiencia) se exige más el tema triunfos ya que las cargadas son mucho mas personales y agresivas que allá meta latte mochiato coffe by Starbuck!

5 Me gusta

De acuerdo con lo que nombrás. En el partido contra estudiantes se cantaron canciones de queja que hace rato que no se cantan en el Monumental.

3 Me gusta

de visitante mas allá de los bandereros es otro perfil de hinchas que va a la cancha, mas contra boca, va un hincha mas picante, como antes cuando había visitantes, pero si las venden a los de provincia que van 1 vez por año va ser un desastre, por eso cada vez que pisamos cordoba hay 0 fiesta con barra y todo

Aca se juntan las putas del tablon a llorar y recordar cuanta se llevaban con aguilar
Algun pelotudito q se la banque , nos cagamos a.trompadas donde quieran

1 me gusta

Te estás pasando en atrevido

Pera que ahí llamo @Nuncahabrajusticia @El_Pepo @arideltablon14 @bead1 @Hugo14 @CiudadelaYRiver

Ah y @HernanVs , te aviso
Después no llores cuando te hagan comer tus palabras bostero y pedazo de loro

Al final @Liekys tenia razón

3 Me gusta

2018 = detuvieron a caverna godoy dias previos a un clasico

2024 = detuvieron a wally_cho dias previos a un clasico

Recontra elijo creer !!!

27 Me gusta

Acabo de caer en que va a ser la primera vez que le podemos refregar Madrid en la cara en vivo y en directo, no la peteen muchachos.

21 Me gusta

Que linda meada seria pero ya veo que la seguridad no va a dejar pasar nada relacionado al 09/12 porque incita a la violencia , mientras ellos tienen via libre para llevar todo el cotillón posible y lo peor es que nuestra dirigencia va a cerrar el culo ya que jugar con grandeza vale mas que el folclore

7 Me gusta

Pone día y horario

6 Me gusta

Soy gallina y me la banco gil

13 Me gusta

No pasa nada angelito. Boquea porque a la cancha no va. Si no, ya lo hubiéramos arreglado antes :sleeping:

4 Me gusta

Próximo partido de local…Monroe y Montaneses. Mano a mano vos y yo.
A mí me conocen todos y saben dónde paro.

Vamos a ver si te da la sangre para dar la cara.

10 Me gusta