Bueno en resumen no hay prioridad para socios con abono que van siempre a la cancha y te meten asistencia que si faltas un partido contra independiente de Rivadavia porque es un domingo a las 9:30 y llueve te tenés que cagar… ponen la misma prioridad a los somos River y gente que se asoció hace un mes y le chupa un huevo River y verlo todos los partidos y ademas venden entradas por tarjeta naranja a gente que no es socia y por lo visto pueden comprar mas de una entrada. Sumale todos los bandereros micros y filiales que ya tienen su entrada, hoy va a hacer que sea un quilombo conseguir entrada.
Al final es lo mismo de siempre, vas a todos los partidos de River, no faltas nunca, lo seguís incondicionalmente y después los partidos más importantes no tenés nada asegurado y va cualquier salame que no va nunca a la cancha
Todos los pelotudos me citan en monroe y montañeses. Ya me canse de ir hasta alla y q no aparezca nadie
Si no conoces la cancha, boludito.
jajaja fantasma de mierda
Por que tan violento Hernan? Cuál es el motivo de tu enojo?
Anda a pegarle a Brito pelotudo a pedal, que mierda jodes a la gente de River, chupapija del poder
Ehhh??? Chupapija del poder??
A cuantos hall fuíste?
Pd: sospecho q quisiste citar a Hernan
El domingo:
Nene lleva banderita con un 9/12:- Golpiza y gas pimienta de la cana al nene, a la madre y al padre. Detenidos y abusados en la comisaria.
Bostero sorete hijo de re puta llevando una B en la remera: -Pase estimado, lo estabamos esperando, SERO DESENSO.
Si son amigos de la yuta estos hijos de re puta.
Yo le peleo a los maleducados. Querés venir?
La verdad que no, ya me cague todo
De profesión…super fantasmas.
Al q quiera, q me encuentre en la tribuna.
Lo espero cuando quieran.
Ahi es en donde se ven los pingos. Lo demas es zanata.
Si colapsa la pagina de River id, imaginate esa deportick con 350000 personas entrando.
Jajaja. Nos re vimos en singapur…
Y te comes derecho de admision vos y el boludito que se hace el poronga. Ni caigan en esa.
350.000 solo de River. Los bosteros sacan a la misma hora
Recuerden esta hijaputez a la hora de votar.
Los abonados pagando hace.mas de 10 años una ubicación.
Y en este partido, te meten igual q un somos River.
Bien de brito, cagarse en los socios de cancha q bancan estoicamente la parada hace años.
Ni sacar codigo te dejan, imaginate una entrada.
Voy poniendo la birra en la heladera y meta picada de mortadela y queso.
Vamos River!!
Una fila de 40.minutos? Por un codigo?
Me cago en la mierda
Vos te zarpaste!!
Tirastes a la gente!!
Y a la banda de River!
Nuca vas a buscar!!
Esa es la banda de.las banderas negras!!
La q en el primer tiempo!!
Se fue y no volvió maaaas!!
Por eso vooooos
Sos un cagoooon
La mentira se acabo!!
Uno que se despertó tranquilo es el muchacho de arriba.
Manija de violar a los bosteros…