Los Borrachos del Tablón

Se acuerdan cuando dormiamos en el monumental por una entrada en un clasico de local o algun partido de visitante??

pueden decir lo que quieran pero para este tipo de partidos es lo mas justo

el que mas lo quiere lo obtiene pasa la noche ahi y cuida tu lugar y bancate los colados, frio, lluvia, etc

9 Me gusta

Nadie se queja. Es conocido el curro q hay.
Poor eso,para estos partidos, tendria q haber un ranking de socios, por lo menos de los prineros 5000.
Y dsp se ve…seria un mundo mas justo.

4 Me gusta

Ahora estoy pensando y capaz que el tarado esté de Wally afanaba los datos de las tarjetas con las que abonaban las cabañas, o cuando estabas afuera entraba a la habitación y te revisaba todo a lo Norman Bates kjjjj

12 Me gusta

De las 25 si ponen 16 a la venta es mucho

5 Me gusta

Eso tb era justo. Si.ibas temprano, era imposible quedarse.sin entradas. Se conseguia siempre. Adelante.nunca habia.mas de 1000 personas.
Pero los tiempos.cambiaron. hoy seria una masacre.

1 me gusta

Posta el que consiga con este sistema lotería tiene todo el orto del mundo…modo Evangelina je. Ahora ojalá se termine este modo de torneo de mierda que se nos caga de risa a los que pagamos un abono y una cuota de casi 20 lucas al pedo solo para ver una parte del torneo…

4 Me gusta

374b10c1e17e6413c6f1955634956da4
Contexto

1 me gusta

Imaginate ir a una cabaña y te atienda Wally con esa caripela. No me quedó en el lugar ni para tomar agua, me rajo a la mierda enseguida

14 Me gusta

Se van al carajo…que rapidos que son

2 Me gusta

Wally en Canada >>>>> Madrid

18 Me gusta

Hay cosas del sistema que River no las dice para no comerse insultos en redes. Pero internamente filtran esto
Va a haber más entradas para TLM y los socios que no van o fueron pocos últimos a la fila
Y lo sé.

6 Me gusta

Pero si entras a una fila sin poner datos.
Como te va a detectar el sistema?
Los datos y el codigo se carga dsp. Cuando ya entraste.

1 me gusta

No bueno …

8 Me gusta

si entras con un pin salvo que el mismo sirva como lugar de fila lo veo dificil

igual entiendo que tenes 200.000 personas pagando y a todos necesitas hacerle creer que tienen chances como dirigente

es como lo que hablamos seguido aca del clima de cancha con un publico mas joven o muchas mas mujeres que coparon todas las canchas ahora y no viven la tribuna como era hace 20 años

no saben lo que era ir de visitante ya sea a nivel local y ni hablar libertadores que les sorprende que te fajen en otro pais, no saben las canciones, no saben bancarse empujones en una popular, no quieren que se puteen jugadores o cantar canciones pidiendo huevos, aplauden cualquier cosa, etc

son parte de la misma moneda, mayores ingresos pero menos tribuna y al mismo tiempo la dirigencia tiene que contentar a ese publico que a fin de cuentas si vos te das de baja hay otros 10 mil atras que van a ocupar tu lugar

3 Me gusta

Cuando se habla de la “europeización” de la hinchada no hablan de Alemania: hablan de España, con los aficionados más amargos y fríos de la galaxia.

5 Me gusta

Si reunis las condiciones (socios o SR viviendo alrededores), ingresas a la fila del enlace que va a aparecer mañana para obtener el código. El código es justamente para que River sin avisarte te filtre…

2 Me gusta

Mañana grandes chances de quedarnos afuera varios que vamos con frio o calor sintiendonos mal para no perder el abono y por el amor por los colores .
Mientras un chaqueño que se hizo somos river hoy mañana tiene las mismas posibilidades .
Una vez mas gracias jorge brito por cagarte en los socios .
Hoy fui hasta a cirujiar y vendi cobre plomo y bronce para poder estar , nervioso sin saber si voy a poder ir y con el micro reservado .
LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA .

9 Me gusta

Confirmado que viajan y entran con todo el cotillon no?

180 msj nuevos, entre ilusionado esperando novedades de LBDT el domingo y me llevé algo mucho mejor: el lider de LBDC en Otawa.

24 Me gusta

Mm igual creo que no era con tarjetas robadas lo que hacían. Sino que dentro del club había uno que adulteraba los pagos y esas cuotas nunca ingresaban pero las cobraban los malandras.

1 me gusta