Los Borrachos del Tablón

El domingo si pudiera ir, hacíamos la juntada con los parceros pero siendo local yo, fiesta asegurada era, una lástima amigo, me cortaron las piernas los gordos de AFA no poniéndolo el sábado como habían dicho al principio

5 Me gusta

Si lo decís por mi comentario, fue orientado a los que estuvieron involucrados con LBDT en 2022, quiénes miraron para otro lado mientras los traidores que tenemos en el plantel cometían la meada más grande de la historia a los colores. Si algún hincha que no tuvo nada que ver con dicha organización en ese momento fatídico de la historia se sintió incluído pido disculpas.

Kjjjjj pero chupame un huevo te imaginas un partido del clásico de los comegatos sacando campeón a su rival??? O a los de La Plata??? Es más, te diría que en cualquier clásico medianamente picante de europa se armaría un quilombo bárbaro, en cualquier club con una barra seria le hubiesen cortado los dedos a Armani después de atajar ese penal.

1 me gusta

Aguante la grandeza que solo los mas grandes la tenemos los de la triple g. Ese dia no habia que ganarle a racing habia que g g g

Imaginate que ni siquiera lo arrebataron al viejo Walter que solo le faltó ponerse la camiseta de bosta. Trató de cagón a la hinchada, elogió al abuelo y a Di Zeo, fue a alentar a la bosta. Y tenías a los hinchas de los “borrachos” llorando porque el viejo de mierda no va más a la cancha

1 me gusta

Encima Coroniti salio a decir por tv que el problema era que el viejo en el superclasico entro en el segundo tiempo porque no tenia entrada y literalmente paso por al lado mio en la sivori antes de que empiece el partido :laughing:

2 Me gusta

https://x.com/93juanfer/status/1780989403373903953

4 Me gusta

El judio hdp me bloqueo porque se canso que haga desastres en sus estados jakkjaj

5 Me gusta

Ah noooo. Como la tienen con la barra de River. Metieron en cana al lider de LPDC

Sale trapo el domingo “LIBEREN A WALLY”

https://www.malargueadiario.com/la-federal-se-llevo-detenido-a-un-periodista/ POR ESTAFA JAJAJAJAJAJAJA domado por tuiteros y foristas

27 Me gusta

Nooooo jajaja jodeme

4 Me gusta

No se si reir o llorar.
Debe ser joda eso…
Wally preso? Naaaa dejame de joder

4 Me gusta

Kjjjj LPM abran de vuelta el Th del corky de wally

6 Me gusta

Coincide con que JUSTAMENTE se le “rompió” el celular. Y tuiteó desde el mismo. Dale, no dicen nada porque es información confidencial, pero justo un periodista deportivo en Malargüe (De pedo hay 100 mil habitantes y si es que ahí) y que su familia y él tenga cabañas (coincide con él)… es él. En unos días sale con nombre y apellido.

12 Me gusta

Mira amigo @Champion
Cayo el jefe de LBDC

7 Me gusta

Se lo llevaron por abuso sexual

13 Me gusta

En malargue viven 30 mil con toda la furia. Yo naci por esos lados. Yo al judio lo conozco desde hace años, nadie lo quiso desde que nacio kjkj

13 Me gusta

Es el muchachos, chequeadisimo por mi, greenfelds.

4 Me gusta

Primero Alan, ahora Wally…

8 Me gusta

Sr carcelero hacemos un canje, te damos a Wally y nos devolves a Alan

11 Me gusta