Los Borrachos del Tablón

Y SI

4 Me gusta

Como roban con los precios, contra estudiantes estuvieron $16.500 las populares!

1 me gusta

Chupame la verga mogolico. Anda vos a opinar de Gran Hermano.
La mayoría acá hablamos de fútbol en la esquina de la cancha. Todos los domingos.

7 Me gusta

Ya circula reventa a 250k populares

Hace rato vengo dándoles derecho a réplica a los fans de los borrachos del tik tok que cuenten lo que pasó en 2022 que no salieron a apretar a los jugadores para que hicieran lo que tenían que hacer con racing y se hacen los boludos eh… Para que sirve una barra sino podemos contar con ellos para momentos criticos como ese

kjj pelotudo no leiste ni un solo post de este thread si decis eso , aunque sea lee el titulo bobo

Banco que vuelva la barra, pero no los entreguistas que se borraron en 2022… Sigo esperando que me cuentes lo que según vos pasó

Igual tiene razón greenfelds, donde estaban estos tipos cuando había que apretar a los jugadores para que vayan para atriqui? ah cierto, haciendo buena letra

4 Me gusta

y te pensas q los aplaudimos? los vivimos bardeando

1 me gusta

vuelvan a leer el thread dauns

Que lindo sería volver a ver unas banderas así, clásicas, que se distingan.

image

13 Me gusta

Vieron todos los partidos de Alemania?

Hay barra bravas en todos los partidos, bengalas, canticos los 90 minutos, banderas gigantes por todos lados, es impresionante. Cada partido parece una pelicula épica. Bayern y Borussia.

Alla si se permite. Por qué aca no?

En la AFA nos toman de pelotudos.

13 Me gusta

Estan enojados con la barra y se la agarran con pibes que van a la cancha a alentar a River y a tratar de ponerle un poquito de clima como el que se vivia antes jajaja relajen un poco.

4 Me gusta

Los de rssin fueron unos muertos.
Les regalamos el partido. Q querias q nos hagamos el.gol en contra?
Le regalanos un penal l y el estupido dt de ellos.lo hace patear a uno q es.confeso bostero. Y lo erró. Y si. Dsp habia q pilotearla.y gallardo salió c la grandeza y coso.

1 me gusta

En la foto de abajo estoy yo!!!
Wiiii

3 Me gusta

El odio y el rencor, no conducen a nada.
El amor vence al odio. Lo q sana es el perdón.

Q garcas, nunca me invitaron

4 Me gusta

Cuántos años tenes?
Te pensas que está hablando de un equipo del ascenso. Te quedaste en el tiempo si querés que suceda eso.

A veces hay que leer cada boludez acá
Muchos resentidos…

1 me gusta

Sos un gato. Una vez x mes te invitamos

4 Me gusta