Los Borrachos del Tablón

Diganme que es cierto jajajajaja

11 Me gusta

Debe ser por los descuentos que ofreciapor asociarse a River.

2 Me gusta

?

@Champion

4 Me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Kjjjjjj

20240418_204722

9 Me gusta

Estoy moviendo contactos acá en Mendoza y me confirman que es él pero no pueden dar la identidad ya qué todavía no está privado de su libertad (POR AHORA) y que está a disposición del juez. Pero es él, confirmadisimo.

16 Me gusta

Naaaaaaah, xd

1 me gusta

Me lo confirmó el Tano Santarsiero entre merluzas y rabas, okk?

10 Me gusta

River se movió o los hinchas estafados. Además hay que ver que él no fue más a la cancha después de eso. Salvo el clásico que compró entrada de reventa. Claramente tiene DDA y lo violó encima, así que si alguno quiere denunciar por eso, ya es otra causa más…

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Ayanan al lider de Los pibes del corazon?
Dos dias antes del supreclasico?
Q locura

9 Me gusta

el sacrificio(? el domingo ganamos

8 Me gusta

Che donde se puede estacionar el auto cerca de la cancha en el kempes? Capaz voy el domingo en viaje relampago ida y vuelta

chequeado eso??

si le aplicaban dda ya era para festejar pero si va en cana despues de cagar a nuestro club cuando ni a aguilar lo metieron preso seria epico

3 Me gusta

cayó más veces en cana Wally que la mitad del intento de barra, pero ojo, después dibujan con acuarelas armas en banderas.

2 Me gusta

Wally tuvo siempre TLM y era abonado a la Sivori alta. Nunca más fue después de este quilombito ¿Coincidencia?

6 Me gusta


Casi igual…

3 Me gusta


Se separó por qué lo guampearon con uno de LBDT??? KJJJJJ

26 Me gusta

24 horas después se llevan detenido a uno, que no se note la persecución

10 Me gusta

Hay estacionamiento en la entrada de la cancha, todo el mundo lo deja ahi! Haces la previa ahí y todo