Diganme que es cierto jajajajaja
Debe ser por los descuentos que ofreciapor asociarse a River.
?
Kjjjjjj
Estoy moviendo contactos acá en Mendoza y me confirman que es él pero no pueden dar la identidad ya qué todavía no está privado de su libertad (POR AHORA) y que está a disposición del juez. Pero es él, confirmadisimo.
Naaaaaaah, xd
Me lo confirmó el Tano Santarsiero entre merluzas y rabas, okk?
River se movió o los hinchas estafados. Además hay que ver que él no fue más a la cancha después de eso. Salvo el clásico que compró entrada de reventa. Claramente tiene DDA y lo violó encima, así que si alguno quiere denunciar por eso, ya es otra causa más…
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ayanan al lider de Los pibes del corazon?
Dos dias antes del supreclasico?
Q locura
el sacrificio(? el domingo ganamos
Che donde se puede estacionar el auto cerca de la cancha en el kempes? Capaz voy el domingo en viaje relampago ida y vuelta
chequeado eso??
si le aplicaban dda ya era para festejar pero si va en cana despues de cagar a nuestro club cuando ni a aguilar lo metieron preso seria epico
cayó más veces en cana Wally que la mitad del intento de barra, pero ojo, después dibujan con acuarelas armas en banderas.
Wally tuvo siempre TLM y era abonado a la Sivori alta. Nunca más fue después de este quilombito ¿Coincidencia?
24 horas después se llevan detenido a uno, que no se note la persecución
Hay estacionamiento en la entrada de la cancha, todo el mundo lo deja ahi! Haces la previa ahí y todo