Los Borrachos del Tablón

También dicen que ahora podría no haber prioridad para los TLM, sólo para socios en gral.

Acabo de leer que no viajan, ya se me fueron las ganas de ir.

1 me gusta

Los brasileros en la frontera se siguen cagando de risa

1 me gusta

Ponen fierros y la maldad más grande que hicieron fue no darle propina al del bar. Son unos pobres quebrados, la barra con más historia del fútbol argentino pujada por cualquier 4 de copas.

5 Me gusta

La liga pasada por deportick era venta para socios y luego no socios sin distinción de TLM

1 me gusta

Bueno, confirmado que no viajan?

2 Me gusta

No pará, el walycho va!

3 Me gusta

Nos dan la popu de talleres y la platea de enfrente

Nunca subieron aca el video de cuando saviola lo agarro a mauro en la estacion de buglone en el 2014 y lo rompio todo, se veia re mal pero habia un video

Escuché recién que la gente de Boca tiene que ir por ruta 8 y la River por la 9. Ahora … de verdad pensamos que los hinchas van a respetar esto ? … sobretodo los de Boca que van por la ruta más larga. Lamentablemente se me hace que algún cruce va haber, en alguna estación de servicio o donde sea. Como haces para controlar esto ? , siempre algún grupito de monos con ganas de armar quilombo va haber.
Ojo para aquellos que van.

2 Me gusta

La nota de l paginamillonaria dice cualquer cosa.
Mescla todo

Bueno confirmaron que no hay prioridad para gente con abono, se les va a dar prioridad a todos los que tengan TLM sin distinguir.
Al final pagar el abono no te sirve de nada, solamente para ir al corralito de la popular gratis hacinado como un animal

2 Me gusta

Parece editado por la pagina.milonaria.
Nunca claro

:thinking:

1 me gusta

Venden con prioridad para socios pero no le dan prioridad a los que tienen abono

1 me gusta

Olvidate, otro papelón de los fantasmas del tablón ya es inadmisible. Lo peor es las caripelas que hay en este TH no están en ningún otro tema del foro, no hablan de fútbol, de jugadores, nada. Solo “hinchas de la hinchada” (barra inexistente):baby_bottle: bien de :brown_circle:

3 Me gusta

No posta? Estoy buscando en you tube pero no lo encuentro sabes como decia

por lo que leo viajan todos entonces??? todos los pibes copando la tribuna y dandole masa a los bosteros en la ruta. Linda manera de manijar el finde que se viene…

1 me gusta

Amigo tampoco va a ser asi, lbdt tienen toda una aventura para llegar a cordoba poder entrar las cosas y poder entrar todos, de echo a 30.000 por ticket por 63 tickets por cada micro da 1.890.000 y por 7 micros que son los llevaban antes seria 13.230.000 solo de entrada con el micro total seria mas de 20 de donde saca la barra nuestra esa cobertura de ningun lado, no tienen banca y no lo pueden llegar a hacer si van van a hacer 3 o 4 micros y con lo que puedan de cotillon