Los Borrachos del Tablón

Ganen o mueran.

1 me gusta

Socio Pleno + TLM + Tarjeta Naranja X te dan el lugar -100 en la filla, ultra mega recontra remil re primero (?

4 Me gusta

Confirmado que se venden mañana las entradas, todavía no dijeron la metodología pero los precios si
30 Lucas la popular 80 !!! La platea

A precio de recital

3 Me gusta

Claro, serian 30 dolares. Cuando antes un river-voka, estaba 15 dolares. Como caro.
Fijate. El precio. Otro filtro.

3 Me gusta

La popular era algo esperable, pero el año pasado no era taaanta la diferencia con una platea. 80 Lucas es irrisorio

3 Me gusta

Como varias veces se habló en este th.
La cancha ha dejado de.ser.un lugar marginal.
Para pasar a ser un espectaculo para pocos.

6 Me gusta

Igual hoy va mucha mas gente a la cancha que hace años atras. El tema es para uno del interior el viaje te sale 25k, 30k la entrada. Ahi tenes 55, y si tenes que llevar a tu hijo ponele de 13 años? Y si te queres tomar un escabio? 70 lucas en un finde

1 me gusta

En la Red dice el jefe de seguridad de cordoba que le va a aplicar derecho de admision en River a los mismos que le aplicaron vs talleres

Dda por que?

Si, dice que son 78 dda, no serian tantos pero es la primera linea.

Dice q no va haber restriccion para banderas telones etc, y que salen las 2 hinchadas al mismo tiempo porque no se cruzan, y que cada hinchada va por ruta distinta

4 Me gusta


Payasos, si van a hacer trapos de ascenso por lo menos respeten la historia de la banda y no le pongan fierros

image
image

18 Me gusta

No entiendo los fierros

4 Me gusta

Kjjjj ahora somos creyentes también?
Mamadera

2 Me gusta

Reemplacen esos fierros inmundos por guantes de boxeo

6 Me gusta

Cualquiera la frase que pusieron encima, mamita que hdp

2 Me gusta

Ese de arriba cuando lo subieron?

Por ese precio poné la final de Madrid y le pagas a Ramón Diaz para que te venga a relatar

1 me gusta

Patearon la venta para mañana, seguramente porque los putos lloraron por los lugares de más que nos dieron a nosotros al final

3 Me gusta

Yo quisiera saber a qué precio vendieron los demás partidos. Dudo que cobren 80 Lucas una platea en Vélez Godoy cruZ

4 Me gusta