Los Borrachos del Tablón

AJAJJAJAJAAJ q

Bueno, un poco lo mismo de siempre hace al menos 6 o 7 años para acá. Si hay algo que me deja un poco mas “tranquilo” es que es un fenomeno que se repite en todas las canchas del fútbol argentino. Gente que no sabe realmente a qué va a la cancha, si a figurar para redes sociales, si a levantar minitas, si a ver fútbol en lugares incomodos y que quiere la comodidad de un sillón con aire acondicionado y ni hablar de los que solo van a comer pochoclos y usar frazadas.

Durante todo el partido tuve que prestarle atención a las puteadas a los que tenian las banderas levantadas (sobre todo uno con la cara de Ponzio) -que no las bajaron en todo el partido- y esto me lleva a pensar en quien realmente tiene la razón. Entendible la postura del tipo que levanta una bandera en una POPULAR lo cual respeto y comparto muchisimo. Por otro lado, también entiendo la postura del tipo que quizás hizo un esfuerzo enorme para estar ahí, que quiere poder ver algo del partido y no puede en casi 90 minutos.

Lamentablemente a toda lo que ya sabemos, la debacle de la cultura del aguante y la monada en las canchas, tenemos que sumarle que nuestra dirigencia es probablemente la más elitista de todas y nos ha dejado a quienes sentimos amor verdadero por River la incomodidad de una tribuna que es realmente un mamarracho.

Fui toda mi vida a la Sivori alta y jamás estuve incomodo, aún parando al lado de la barra. Acá no se ve nada, no se puede parar un tipo adelante tuyo que ya no ves nada, no se puede flamear una bandera porque te putea media tribuna. Nos juntaron con gente que iba a una platea y queria estar comodo pero hoy no la puede pagar, con minas con nenes que no quieren ser aplastados y tipos grandes que de pedo pueden estar parados. Todo esto en el afán de llenar la cancha de butacas y cobrarle fortunas a los boludos de turno que probablemente no son hinchas ni sientan a River.

Hoy por hoy ir a la cancha perdió ese no se qué (se que acá me van a entender) y va a ser muy dificil que vuelva. Creo que ya las nuevas generaciones estan mutando a vivir el fútbol de otra manera y que no es de la que nos enamorados y a la que estamos acostumbrados nosotros. A esto le sumo que hoy ir a la cancha como bien dijo alguien arriba es una “cuestión de estatus” y cada vez es más dificil para el tipo de a pie poder ir.

Ojalá la barra pueda entrar en el corto plazo y reviva un poco el clima popular que nos merecemos.
Les mando un abrazo grande a los pibes del foro que leo que se juntan y son el último bastión que le queda a nuestra tribuna.

Aguante River y su gente.

35 Me gusta

1 a 0 ganando, una mina le pide al novio que le saque una foto, baja unos escalones se da vuelta y le saca la foto mientras estaban jugando, lo primero que pensé fue que esa foto se la iba a meter en el ojete si no ganabamos, porque compartimos tribuna con gente tan pero tan pelotuda

13 Me gusta

Pero si es de los 90 esa canción jaja

2 Me gusta

De los 90 o ahora es una mierda. No te levanta ni en pedo, no puede ser que se haya dejado de cantar los temas cortitos para cantar los siete mares, esta y alguna que otra más. Encima si tenés dos bombos de mierda con más razón saca temas cortos y listo. No sean payasos.

1 me gusta

Mi odio a los 2.0 omitio esa parte jajaj

Se llama wally. Es uno de los bastiones del 2.0cerismo. El tipico influencer tuitero que liga todo de arriba y le festeja todo a la dirigencia.
Ademas es judio, creo que andaba con menores, se hace el canchero y tiene la cara mas cagable a piñas que alguna vez haya visto

3 Me gusta

Sii lo busqué hasta que lo encontre.
Recontra cagable a piñas.
Por lo que vi se hacia el que no tenia entradas y tenia jajaj…

BICIBANDIDO MILLO

2 Me gusta

Arranco bien y termino mal, el equipo no ayudo en nada

2 Me gusta

Me mato si no puedo ver el partido por una bandera de PONZIO, que verguenza me da esa bandera.

12 Me gusta

La Sivori Alta esta igual o peor. El otro dia con Velez aparecieron 5/6 monitos y empezaron a empujar gente que estaba en su butaca (y habia llegado una hora antes del partido en vez de a los 5 minutos del PT) para hacerse lugar. Con mi viejo nos quedamos medio como pudimos pero hubo un grupo que tuvo que irse a verlo a las escaleras porque estaban a nada de empujarlos 5 escalones para abajo

Obviamente, todos pendejitos que se hacian los barras bravas y de pedo se sabian 4 canciones

1 me gusta

No se a que tribuna de que club van honestamente. En la centenario Alta no se ve nada de lo que relatan, por momentos me sentí en el 2015, todo el mundo cantando, de fiesta, puteando y exigiendo a los jugadore que había que exigirles. Lo más terrible es fumarte alguna mina que grita y que no entiende nada de fútbol, pero por lo menos canta los 90 minutos

3 Me gusta

Yo creo que la gente no estuvo tan mal, el problema ENORME es la pésima elección de canciones según el momento de partido. Cuando boca empató no fue silencio, todos queríamos cantar un tema que empuje para adelante pero los pelotudos de la murga se tardaron una vida en sacar. Después hay que fumarse a los porcinos decir que somos una foto

9 Me gusta

Justo los bolitanos hablan de postal.

Tal cual.
No se porque se puso de moda en el foro hablar de vinchada cheta de tik tok, cuando debe ser un porcentaje apenas.
Los dias de partido que por trabajo me tocaba estar cerca de los accesos veias gente comun y corriente, como la que te podes encontrar en el suarez al arrancar la mañana.
Ademas este tipo de partidos se viven con mucho nerviosismo, estas mas pendiente del movimiento de la pelota, que de agitarla como en un partido vs instituto ponele.
Por eso es que siempre cuando mas se grita es en los segundos previos a una pelota parada.

Yo viajo siempre solo y voy a la Sivori Baja y agarro alguna bandera porque si no las dejan todas tiradas en el piso. Pero es tremendo como la gente se queja por que le molestan, no se dan cuenta que están en una popular? Fue un desastre esta obra porque termino viniendo un montón de gente que antes iba a una platea o se ubicaba en otro sector más cómodo. Es cualquier cosa menos una popular, la gente en cualquiera. El otro día a un muchacho entre varios le quisieron pegar porque les rozaba cada tanto una bandera. Ya perdí todo esperanza de qué esto pueda llegar a cambiar. Y no es solo gente joven o gente nueva, si no hay gente que pareciera tener años de cancha pero les importa más su grupito o ir a sacar una foto en vez de alentar un rato.

3 Me gusta

Alguno vio que decía la bandera que quisieron desplegar en la Sívori Alta antes de que bajen la camiseta? “Eternamente…” llegué a divisar.

No banco los tirantes perfectamente ordenados, casi que no banco los tirantes, es mi opinión, seguro que a la mayoría le gusta

Yo no banco que los tirantes formen la bandera de Inglaterra

4 Me gusta

9 Me gusta