Los Borrachos del Tablón

image

image

image

8 Me gusta

Entran 35 millones de tirantes y no dejan pasar 1 bandera de los pibes, parece joda

1 me gusta

Héroes de Madrid o algo ssi

1 me gusta

Eternos heroes de madrid

5 Me gusta

Solo le pido a dios, siempre fuiste bostero, que feo es ser bostero y boliviano, hay que saltar el que no salta es de bolivia y paraguay, y alguna que otra mas se cantaron cuando salio el muerto de romero a calentar, la previa al partido y los primeros minutos del partido fue lo mejor dentro de todo.

Cuando arranco el segundo tiempo tardaron en sonar los bombos y cuando hicimos el gol (donde tenia que explotar la cancha) ya ahi se cago todo.

La sivori cantaba cuanto daria por gritar River campeon y donde estoy yo en la centenario se cantaba somos los pibes que alentamos a River Plate.

Para sacar a los 2.0 de la cancha tienen que pasar 3 cosas: cuotas/entradas recontra económicas para que tenga la posibilidad la gente humilde de venir, la barra y los visitantes. Mientas este brito y todo este sistema de mierda seguiremos renegando.

5 Me gusta

Yo sentí todo muy tranquilo, en la previa ni parecía que era una previa de superclásico. El clásico anterior en el coto era un descontrol la calle cortada y mucha gente, hoy había más policías que gente en el coto, me cago en bullrich

3 Me gusta

Ese tema no te la canta toda la cancha, eso lo podes cantar cuando vas ganando 3 a 0. Ayer era sacar temas genéricos de empuje para que también canten los plateistas

2 Me gusta

Un desastre el aliento ayer, salvo ‘‘Se viene la banda de River’’ que exploto zarpado. Se hace muy dificil tambien con lo poco que contagia el equipo.

3 Me gusta

Yo sigo pensando que si no pueden entrar hace años de local tienen que dar un paso al costado, no existe barra en el mundo que de local se junte en una plaza a 20 cuadras de la cancha. Y encima se sacan fotitos haciendo el OK mamita

10 Me gusta

Primera experiencia en la Centenario Baja desde que es popular, la peor de toda mi vida. Realmente un asco. Todo el partido con tres colombianos al lado gritando “Hijueputaaa” por cualquier estupidez, haciéndole fuck you con el dedito al árbitro, atrás un estúpido le dijo al de al lado mío “flaco quedate quieto me estuviste rozando todo el partido”, yo por dentro pensaba y si es una popular, jarra loca de cromosomas, andate a platea si no te gusta. Por otro lado un hijo de puta que gritaba los goles antes o decía “acá viene el gol!!!”

Salir de la cancha amargadísimo para después leer en redes que en la otra popular hubo selfies en medio del recibimiento, propuestas de casamiento, plateistas yéndose 10 minutos antes, ir a la cancha es ir a pasarla mal, lo digo yo que no tengo nada de tribuna ni de tablón y que voy a la cancha hace 10 años, ni me imagino la gente que fue toda su vida y ve este adefesio en el que se convirtió esot.

28 Me gusta

Eso ya no va pasar olvídate del hincha popular o marginal de la monada histórica de River… se terminó ayer que fui más temprano que nunca y que hice la previa frente al coto y veía el desfile de chetos y minitas tops… que iban ingresando somos cada día más parecido a un club de polo, ponele que donde se junta siempre banda de gente a agitarla frente al Cotto podes ver un poco más hincha de cancha pero también…al careta y al que va figurar en la foto de iG. entiendo que estos personajes generación de tiktock están en todos los clubes pero hay que entender que hoy convirtieron ir a la cancha de River en ir a un boliche de moda top. Gracias …britto…

7 Me gusta

Al final la pasas mejor tomando unos tubos de vino con los pibes del foro a 10 cuadras de la cancha, que en la tribuna… ja…

10 Me gusta

Si dan visitantes el sabado en cordoba van? @matias_caradesandia

QEPD

Pasa el truquito para que la hinchada vuelva a ser la de antes Biscayyyyyyyy

5 Me gusta

6 años sin entrar a la cancha boludo y acá te hablan de tener paciencia porque saludan a los pibes del foro jajaja, papelonezco mal, tendrían que dar un paso al costado y anotarse en Greenpeace o alguna otra ONG estos bebé de pecho hijos bobos de Brito, ni para delincuentes sirven.

5 Me gusta

La decadencia empezó cuando cambiaron la voz del estadio

14 Me gusta

Basta chanpion tenes miles de th donde ir a trolear. Va c onda.
No vengas a romper los huevos acá.
La realidad es q la barra no entra y loa foristas de acá somos un ancla de la vieja cultura del folclore.
Los instageamer, tik tok o lo q sea,nos pueden acusar de lo q quieran. Pero de no gederla, seguro q no.
Sin barra es muy dificil. Se agitó hasta los 30.minutos, después se hizo cuesta arriba. La murga de brito es impresentable. Les pagan? Es ridiculo, algunos ni tocan, tb hay.minas, hipis impresentables.
Se hace muy dificil, pero acá seguimos firmes en no torcer el.brazo ante esta aberracion.
El recibimiento estuvo a la altura.
El problema es la dirigencia, no la gente ni la barra.

6 Me gusta

Donde estoy trolleando? estoy describiendo una realidad. hace 6 años que no entran al Monumental o es un invento mío?

5 Me gusta

La verdad q no, pero si meten 300 derecho de admisión. Y no se los sacan, es imposible hacer algo.
La dirigencia no cede.La gente tampoco. Y asi estamos.
El problema es la dirigencia ortiva y elitista q flashean q el.club es de ellos.
Y al club lo hace el hincha.
Cuando se cantó q vuelvan los borrachos, muchos se fueron mazo.
Los hinchas son unos cagones. Cuando hablas en particular, te dicen q quieren q vuelvan. Pero cuando hay q pudrirla, se cagan. Y hasta la silban,( por dicen q hay q alentar a River).

6 Me gusta

4 Me gusta