Los bosteros estaban todos cagados cuando arrancó el partido y el aliento estaba a pleno, hasta el gol nuestro les duró, bajó la intensidad, nos empataron y casi nos ganan
Como no querer fumarme un pucho y tirarle las cenizas en la tumba de los antepasados de esta rata hebraica, con la cara mas cagable a trompadas del universo
Ustedes piensan que estos dos pueden tirar una barra
El segundo tiempo fue penoso . Tanto en el pasto como en las tribunas, hasta los 30’ del 1T la cancha estuvo hermosa
Bueno los segundos tiempos ultimamente siempre arrancan dormidos mal hasta que se acomodan no se por que
Volviendo a casa veo los videos de varios boludos . Los de la.peluca roja, los q le piden una foto a cavani y merentiel, ojalá nos comamos 2 años fuleros en lo deportivo así se limpian estas focas pelotudas
Jajajaja q hdp como.trolea angel de brito
No se van a ir con malos resultados deportivos, no se va más esa gente. Ir a la cancha es una cuestión de status ya para mucha gente, como tener un iPhone o usar ropa de marca. No los limpias de ninguna forma
Espectacular la cancha hoy en comparación a lo que nos dio el equipo de mierda. Se merecían ser puteados desde el primer minuto, no levantaban las piernas
Si no se les cae una idea dejen los bolsos en la puerta del club muchachos
Poco se habla de la guarderia que es la popular. El otro dia habia una mina llorando porque en una avalancha la golpearon.
La popular es un zoológico de pelotudos. Yo me fui arriba. El mejor negocio.
Soy de River pero
No sé que viste de espectacular, 0 ambiente de superclásico, parecía que estábamos en el Unicenter. Faltan las escaleras mecánicas que seguro Brito va a instalarlas
Que desilusión todo esto
Recibimiento + los primeros 15 minutos fueron muy buenos, solo el que no fue a la cancha puede pensar otra cosa. Después de eso veíamos a nuestros jugadores caminar la cancha mientas la bosta tocaba y tocaba en el medio
Para mí el recibimiento no fue nada del otro mundo, unas cintas y bombas de humo que las regala chiqui tapia
Pero hermano que querías? No ibas a tener el recibimiento vs Tigres 2015. Ya de por si fue mejor que el del año pasado contra bosta
Encima al principio me alegré porque los bombos sonaban barbaro pero después no me pegaron dos temas como la gente. No parecía que jugabamos contra Boca (y esto es culpa de quienes sacaban los temas porque la gente estaba re prendida).
Horrible el aliento hoy y lo digo viéndolo desde casa. Ese tema se viene la banda de River es un desastre, digno de la gente que va ahora, parece una canción sacada del FIFA. UNA MIERDA.
Todos los temas sacados sin contexto, los bombos no se escuchan una mierda. Todo el segundo tiempo en silencio parecía que íbamos perdiendo en lugar de ir ganando. Son un desastre.