Cuantas entradas dejaran sacar? 2 x persona?
Alguien sabe si la entrada la cargan al dni o al carnet? Me prestan un carnet con TLM pero nose que van a pedir alla y no quiero ir al pedo
Yo el año pasado llegué a sacar 4
Estoy de acuerdo, el tema es a quien tenés como barra. Hoy en día tenés a los entreguistas que se comieron los mocos y no hicieron lo que tenían que hacer para apretar a los jugadores para que vayan para atrás contra racing en 2022, ya después de eso no se puede confiar una mierda.
Para la llegada al hotel debe ser
Y aca la conmebol y brito te menten derecho de admisión por una bengala y multa de 300 mil dolares. Tambien hay mas banderas de palos que las que pone la subcorazon
https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1780678772267557057?t=bOH4uXFWCPx9UCrs_8HONQ&s=19
El título jajaja Aparezcan, haber si organizan un banderazo
Tienen que hablar con Wally y Coroniti. Ellos dos son los líderes de los borrachos hoy por hoy
Lleven los paraguas como llevo estudiantes a cordoba que las banderas son una mierda
Me confirman que el viejo Walter va. Pero a la tribuna de bosta a darse besos con Di Zeo y alentar a los bosteros
Es con el DNI la entrada… yo cuando fui el año pasado no le andaba el molinete y me hizo mostrarle un mail de la compra que no se veía ningún dato jaja
Que vayan Los Borrachos de Mendoza
Ósea, puedo ir con un carnet con TLM que no sea mío y no voy a tener drama?? O rompen las pelotas con que coincida carnet y DNI?
no tenes q llevar carnet
Minimo espero algo asi para el Domingo
Ya han volvido?
Vuelven los borrachos del tablon, volvioooooo la hinchadaa, esa hinchada que grita y alienta sin parar
Los pibes viajan pero no se sabe si entra la primera linea, lo mas seguro que entren el hijo del zapatero y el gordo matias con piberio nomas como en el monumental