Los Borrachos del Tablón

Cuantas entradas dejaran sacar? 2 x persona?

Alguien sabe si la entrada la cargan al dni o al carnet? Me prestan un carnet con TLM pero nose que van a pedir alla y no quiero ir al pedo

Yo el año pasado llegué a sacar 4

2 Me gusta

:eyes:

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, el tema es a quien tenés como barra. Hoy en día tenés a los entreguistas que se comieron los mocos y no hicieron lo que tenían que hacer para apretar a los jugadores para que vayan para atrás contra racing en 2022, ya después de eso no se puede confiar una mierda.

1 me gusta

Para la llegada al hotel debe ser

Y aca la conmebol y brito te menten derecho de admisión por una bengala y multa de 300 mil dolares. Tambien hay mas banderas de palos que las que pone la subcorazon


https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1780678772267557057?t=bOH4uXFWCPx9UCrs_8HONQ&s=19

10 Me gusta

El título jajaja Aparezcan, haber si organizan un banderazo

2 Me gusta

Tienen que hablar con Wally y Coroniti. Ellos dos son los líderes de los borrachos hoy por hoy

13 Me gusta

Lleven los paraguas como llevo estudiantes a cordoba que las banderas son una mierda

4 Me gusta

Me confirman que el viejo Walter va. Pero a la tribuna de bosta a darse besos con Di Zeo y alentar a los bosteros

14 Me gusta

Es con el DNI la entrada… yo cuando fui el año pasado no le andaba el molinete y me hizo mostrarle un mail de la compra que no se veía ningún dato jaja

Que vayan Los Borrachos de Mendoza

3 Me gusta

Ósea, puedo ir con un carnet con TLM que no sea mío y no voy a tener drama?? O rompen las pelotas con que coincida carnet y DNI?

no tenes q llevar carnet

1 me gusta

Minimo espero algo asi para el Domingo

5 Me gusta

Ya han volvido?

1 me gusta

Vuelven los borrachos del tablon, volvioooooo la hinchadaa, esa hinchada que grita y alienta sin parar :notes:

1 me gusta
2 Me gusta

Los pibes viajan pero no se sabe si entra la primera linea, lo mas seguro que entren el hijo del zapatero y el gordo matias con piberio nomas como en el monumental

1 me gusta