Los Borrachos del Tablón

Cuantas veces nos dieron esa tribuna? Creo que contra estudiantes solo, siempre nos duermen. Me revienta la vena que estas chiquitas nos caguen siempre

2 Me gusta

Lo peor es que si tiran un alias vamos a ser los primeros en poner. Que hagan lo que sea pero que vayan. Tirantes y bombos aunque sea con eso estamos, hay que empezar ganándolo en la tribuna.

4 Me gusta

Si hacemos una petición de que vuelva la barra capaz llega los noticieros y hace que los dirigentes no tengan posibilidad de no dejar que vuelva

Hay que probar

9 Me gusta

No aparecieron cuando tenían que apretar a los jugadores para ir para atrás contra racing en 2022, olvidense que aparezcan ahora estos putos.

Es más si tenemos a tipos que tienen influencia en las redes como @TaLuegoGente
Hacemos que se expanda la petición

1 me gusta

4 Me gusta

Si van que entren así

9 Me gusta

Ahi viene el oeste , q loco q esta …

4 Me gusta

Marihuana cocaína vino tinto y poxiran

4 Me gusta

Cheee bostero ya se acerca el gran partido
Y esta banda no se olvida, que vos sos un tiratirosss
Custodiado vas a venir de la boca
Y vas a salir corriendo, con la yuta y con perrotaa

Los parceros se hacen presentes el domingo en el Kempes, amigo?

1 me gusta

Me agarre con un primo de Brito por la pinta que tenía de chetito de la ultra baja. Espere todo el día una contestación no me supo responder, un gonca terrible.

1 me gusta

Era la barra mas troskista de la historia, mil subdivisiones

7 Me gusta

Hay un grupito del lado del pato que estaba yendo hace tiempo de local que se bajaron puede ser? Al menos cada vez que juega river ponen fotos lejos de la cancha

Oooooohhhh Lo Borrachoooosss
Oooooooooooh Lo Borracho del Tablón!!!

5 Me gusta

Si unos pares, yo estoy tapado de laburo voy para uruguay

5 Me gusta

Es sencillo, si querés jugar una final contra boca sin barra es porque no entendés un joraca de fútbol directamente, ya ni del ámbito de la tribuna, de fútbol y hasta un europeo te escupiría la cara si decís tal gilada. Los clásicos con 2 hinchadas, la cosa sana, el ida y vuelta, las canciones, si no se te infla el pecho y te da más ganas de gritar y cantar tenerlos enfrente es porque estás muerto en vida.

17 Me gusta

Ademas no se a quien quieren copiar, si en europa se la pasan prendiendo bengalas y haciendo quilombo por todos lados

7 Me gusta

Las entradas salen mañana a las 10 con prioridad para TLM.

Se van a vender x Deportick

A las 12 saldrá el resto para Socios y SR. En caso que quede algo después de estos (no creo), a las 5 habrá remanente para no socios.

3 Me gusta