Los Borrachos del Tablón

Usen los bombos del cheto que son mejores

1 me gusta

Tan complicado es meter algo asi? Tienen mas requisitos que para sacar la ciudadania de otro pais

18 Me gusta

Acá les dejo el instagram en la página oficial de River! por si le quieren dar un poco de cátedra al pseudo este, que no debe saber ni quien fue el charro Moreno. Que violencia me provoca leer pelotudeces

2 Me gusta

Llega la banda del gallinero
Llega la banda al Monumental
La que se coje a todos los bosteros
La que se coje a la guardia imperial

Ya corrimos a todas las hinchadas
Ninguna de ella nos viene a buscar
Yo mientras tanto te sigo alentando
Aunque nos busque la federal.

Vamo’ millonario te vinimo’ a ver
Ponga huevo River Plate, hoy no podemos perder
Vamo’ millonario vos sos el campeón
Ponga huevo y corazón

Los Borrachos del Tablón
Solo te pido que salgas campeón
Yo solo te pido que salgas campeón.!!!

14 Me gusta

Jorge Brito, Jorge Brito…
no te lo decimos mas…
si no entran los Borrachos…
que quilombo se va armar…

5 Me gusta

Yo fui a Córdoba con central y fue DNI, use cuenta tlm prestada y cero drama

2 Me gusta

bueno pero, en tu dni no queda cargada la compra no? Que hay que mostrar un QR digo porque por ahi cuando escanean ese QR no aparecera los datos del que en realidad tiene el carnet

No, te escanean el codigo de barras del el dni nuevo. El tarjeta. Ya ni qr te dan.
Lo q usaban antes era el pin del carnet, q se lo pasaban a otro pero cargabas tu dni.Pero ahora parece q no lo dan.
Solo dni. No hay mucha información oficial todavía de como sería.

Si. En tu dni

A mi me prestan un carnet para sacar pero el tema es que nose despues en la pagina si se podra cargar a mi dni entendes ya que no comparten los mismos datos, la ultima vez en corodoba fue con QR pero tambien yo no fui y nose si cuando lo escanean te aparece el dato de la persona

Dicen q van a escanear el iris del ojo. Q se yo…

1 me gusta

Volviendo ql tema barra.
Si estos muchachos no aparecen el domingo con bombos, con trapos, paraguas y telones.
Ya fué. Son un grupo de virgos a la salida de un cumple.
Q pongan los huevos sobre la mesa y q aparezcan como barras q dicen ser, dicen ser Los Borrachos del Tablon y no viajan?
Y si no pueden entrar, q.la pudran. Ya cansa tanta pelotudes.
Este partido es un antes y un despues c estos muchachos. C q cara van a aparecer mas adelante si el domingo no pudieron entrar?
Ni una piiña en los.ultimos 10 años tiraron y la juegan de barras?
Los pelotudean todos y estos siguen c la buena letra, y en un cumple de 15.
No viejo, q la pudran.
Tiró mas.piñas c krom para pegarle a un forista de.turiver q la barra de River, q estan haciendo trabajo social en un comedero de barrio carenciado.
Ya son un chiste, se cargan solos.

14 Me gusta

Estos tipos son barras ergo delincuentes, maleantes, pendencieros, me vas a decir que no pueden plantarse contra 100 uniformados cordobeses con sobrepeso y entrar a la fuerza, como haría cualquier barra del continente? para que se prepararon toda la vida entonces?

Pongan los huevos sobre la mesa hijos de puta.

8 Me gusta

Nos peleanos mas c la policía los hinchas comunes en quilmes el dia de estudiantes(mientras estos rastreaban entradas) y el dia de copa arg en lanó(mientras estos entraron 3 horas antes)
Q estos piringundines q dicen ser barras en Los Borrachos.
Se me rien los huevos.
Es el domingo o nunca mas…eh

6 Me gusta

Adonde? Flashean de metro sexuales ahora. No pueden robar ni caramelos de kiosko

6 Me gusta

Ahhhhh…pero dsp te cantan “volvimó a la cancha” y q extrañan a gonzalito…

5 Me gusta

Alguna data de la venta de entradas? Iba a ser hoy pero no veo nada

Nada oficial. Dicen por deportick. Pero ni hora ni dia(antes del domingo seguro,cuac)
Q manera de.pelotudear a la gente, faltan 3 dias y nada.
No dicen si hay codigo, prioridad, si es venta general, si se las chupan ellos para reventa. Nada.Nada de nada. Argentina, el producto. No lo entenderias.

1 me gusta

Si es igual q l copa pasada si podés. El tlm solo te sirve para tener un codigo que te da prioridad para entrar a deportik, una vez ahí cargas tu DNI y en la cancha te escanean el código del DNI, no llevas carnet

La otra vez circuló q iban a poner DDA a los tlm q prestaron sus cuentas y después no compraron pero fue chamuyo

Tal cual, es el domingo o nunca más posta. Porque si el domingo ganam*s (si perdemos también) y no aparecen ya se pueden despedir, que ni lleven los trapos al club que los quemen y listo.

4 Me gusta