Los Borrachos del Tablón

ya a estos chicos que los sacó un BANQUERO, un nenito cheto, un multi millonario, los tengo en la mismisima mierda. Pero la vida le acaba de dar una oportunidad. O arreglan con Brito o van el domingo y entran o entran. Sino listo, a seguir con la bandera Club Atletico River Plate en el medio de la tribuna.

1 me gusta

Tienen que ir si o si a las patadas y sino que no se hagan llamar los borrachos del tablon

3 Me gusta

La 12 de la Federal completa, con bombos, trapos, telones, trompetas.
River con cartulinas.

4 Me gusta

Es tema de plata HABLEN YA.

1 me gusta

Que se vayan a dedo si hace falta, si no pueden pagar 2 micros de larga distancia que se vayan buscando un laburo

3 Me gusta

Van a ir, tranquilos

8 Me gusta

Ojala los caguen a palos los gordos de la vosta si no llegan a ir los borrachos

1 me gusta

Iba a decir que vayan

Pero pensandolo bien creo que a las focas les hace falta pasar un papelon en la tribuna

Solo espero que gane River a pesar de las focas

6 Me gusta

Cuando larga las entradas este colorado nefasto?

Mañana alrededor del mediodía, estén atentos

3 Me gusta

:bangbang:HAY UNA GRAN DISPUTA por quien utiliza la TRIBUNA GASPARINI (platea visible en la transmisión).

:stadium:Me dicen que esa platea, la utilizará #Boca, junto a la popular Artime.
:stadium:Platea Ardiles y Popular Willington para river.

Y atención a esto:
:bangbang: ¡BOCA TENDRÁ 5.000 TICKETS MÁS!

La misma del año pasado… clasificamos primeros y no tenemos ningun tipo de ventaja minima aunque sea como esas 5mil locaciones. Estos bosteros entraron 4tos y tienen mas ventaja que nosotros ajajaj miramos esto de enfermos que somos nomas… es para poner una bomba en la AFA

10 Me gusta

despertate Brito la concha de tu travesti, te ganaron de mano 2 veces ya

9 Me gusta

Ya cambiaron el dia y le pusieron mas entradas a boca cuando clasificamos primeros y somos el equipo mas convocante DEL MUNDO, no quieren ir definiendo el resultado del partido tambien? El karma existe bostero…

Me destruye la foto…

3 Me gusta

Dale @nico me hiciste calentar al pedo

4 Me gusta

Si es tema de guita no se puede pasar un cvu y aportar una moneda?

Esas 4500 entradas deberían ir directamente a LBDT. Probablemente vayan para LPDC (Jackovcevic) o La murga de Brito.

12 Me gusta

Hay visitantes en copas de la liga, argentina y libertadores y no pueden habilitar cuando juegan en Buenos Aires. Van a trasladarse 50 mil tipos de una provincia a otra y también es peligroso aunque los desvíen en la ruta.

Si es porque los visitantes ocupan lugar a los socios, les podrían cobrar 30 dólares a 3500 visitantes en un codo y no pierden plata con dos partidos de visitantes por mes

4 Me gusta

Si no fuera por éste foro. No se q seria de la barra de River.
Las veces q le salvamos el culo ya no tiene nombre.
Hasta juntar.monedas se propone.

7 Me gusta