Los Borrachos del Tablón

Y si no los dejan entrar de última ir a buscar a la 12 para que quede en los papeles que estuvieron ahí y fajaron a los gordos. Porque seguro que si no van, al hincha común lo van a humillar afuera de la cancha, pegarles, afanarles, etc

4 Me gusta

Al logo le falta los colores rancios nomas. ya el olor a mierda de ese diario se siente con solo mirar

Los 2.0 en instagram, y X llorando, para que no vaya la Barra. Que clase de desforestados mental tenés que ser para saber que vas a pasar vergüenza en la Tribuna como contra Ensuciantes. Fuman merca meada.

14 Me gusta

Me disfrazo del Tano y pregunto “Si aparece Jesucristo y les ofrece ganar o repetir la paliza de Mar del Plata con todo lo que conlleva que hayan cobrado fuerte dos veces, ustedes que firman?”.

5 Me gusta

Confirmada la primera línea para el domingo: Wally Jacovcevic - Santiago “Alguien” de turiver

12 Me gusta

Los 2.0 nunca fueron de visitante, que queres?
Yo le estoy eternanmente agradecido a la banda del yogurt que de visitante o de local te cuidaban de los quilombos.

3 Me gusta

Los bosteros van a llevar de todo, podemos quedar muy pintados si estos pibes no aparecen

2 Me gusta

Podemos quedar pintados incluso si aparecen, espero que lleven paraguas y todo lo que tengan a mano y no 3 cruzaros con un par de banderas que encima estan mal hechas. Lleven todo lo que tengan

3 Me gusta


4 Me gusta

La tribuna de River tiene que ser un infierno.

Banderas, paraguas, globos redondos, globos de esos largos, papelitos, BENGALAS DE HUMO, BENGALAS ESTROBOSCOPICAS, BENGALAS ROJAS, CANDELAS

HIJOS DE RE MIL PUTAS, PONGANSE LAS PILAS.

ESTO TIENE QUE QUEDAR MICROBIO AL LADO DE LO QUE TIENE QUE HACER RIVER:
image

10 Me gusta

El descanso nos lo hacemos nosotros mismos teniendo a estos re mogolicos de la subcoradown como representantes de la tribuna.

5 Me gusta

Si no aparecen a dar la cara por River en un superclásico de eliminación que se vayan a la re concha de sus madres. Que entren de prepo, como sea, pero que pasen todo y no lo dejen a River pasar vergüenza.

5 Me gusta

5 Me gusta

Que habilidad el primero de haber dicho tantas giladas y que todas sean mentira :rofl:

1 me gusta

Parece el camtante de amar azul. Menos cancha q mi prima.
Pero opina como si supiera.

5 Me gusta

Quiero creer que van a viajar los de la barra, no hay excusa alguna para un partido asi… que salten los molinetes si es necesario pero tienen que estar… nos vamos a comer el descanso de nuestra vida sino… bien que despues para pelearse entre ellos son mandados a ser

3 Me gusta

Si, estaria bueno que la barra se pelee con otra hinchada alguna vez, entre ellos ya no saben mas como separarse

5 Me gusta

jaja el chabon se piensa que esta diciendo algo super interesante y que solo el lo vio

Quise responder este ja

Algo anda mal puta madre

1 me gusta