Los Borrachos del Tablón

No todos tienen dda, no es excusa. En avellaneda entraron

1 me gusta

Claramente desde que no está el Clon las relaciones con autoridades cambiaron

Pero bueno éste partido excede todo, no puede no estar la barra presente. No importa si hay una bandera de más o no, tienen que estar la barra de River en los fierros!!

1 me gusta

Viajaste a Córdoba con la barra? No es lo mismo

Sin saber nada del tema pero todos los quilombo que hubo en Córdoba fueron post quilombo con el clon. Algo movía seguro. TABULA RASA DIRÍA MILEI el domingo tienen que estar todos VAMOS RIVER CARAJO

4 Me gusta

Si hay un guiño de la dirigencia, tranzan con la cana?? Es FUNDAMENTAL que estén.

Hablen con Clon hablen con LLaryora con Schiaretti con los aliens con el que sea pero LOS BORRACHOS TIENEN QUE ESTAR EL DOMINGO

10 Me gusta

Hay que llevar toda la artillería

3 Me gusta

La barra tiene que viajar, y si no los dejan entrar, se tienen que pelear con la policia, pero no pueden no ir y no intentar

12 Me gusta

Yo tengo info que la barra viaja ahora que los dejen pasar es otra cosa ojala esten por redes estamos haciendo fuerza etiquetando dirigentes sino va a ser la descansada mas grande de la historia por el bien de la salud de todos ojala qur entren todo

12 Me gusta

El pato Ariel tiene que estar llamando en este momento al clon pidiéndole perdón y que vuelva jajaja
Naaa , si no entran con todo en cordoba que dejen Las banderas en el club y que se haga cargo river tour , la banda de Huguito y oasis

6 Me gusta

El descanso q nos metieron…

13 Me gusta

Mira vos bosteole, el diario boquense.
Con gente de cancha y los bombos de Brito les hacemos frente tambien a estos putos

7 Me gusta

Iba a subir lo mismo diario partidario ya de los monos!

1 me gusta

Colorado careta demostra que sos de River y deja que vayan los borrachos a Córdoba este partido también se juega en la tribuna, y a los de la sub hagan lo que tengan que hacer para convencer a los dirigentes, a la bosta le hacemos frente como sea pero sin la barra se va a complicar un poco. AGUANTE Y SU GENTE

12 Me gusta

Suerte a los que vayan y ojalá sea una fiesta que los cojamos en la cancha y en las tribunas, yo lamentablemente si se juega en el Kempes el domingo y a la hora que dicen, no sólo que no puedo ir, sino que ni por tele lo puedo ver, tengo una bronca bárbara, me cagaron la semana ya

9 Me gusta

No es momento para llantos, plata o mierda, o van 50, 100, 200 o 400, los que sean, rompan el chanchito, agarren los bolsones y entren de frente mar, demuestren que son borrachos del tablón y así como tantas veces la popular ganó partidos, finales, etc, que no sea la excepción, porque si por la peor de las desgracias salimos campeones sin barra, se acaba el tocuen, y consigo el último argumento de nuestro lado que es que una hinchada con todo el cotillón gana títulos. Basta de giladas y fotos para la choluleada, o son pibes de la hinchada con más historia del fútbol argentino o son unos okupas que están de paso robando con el nombre, sencillo.

9 Me gusta

A poner huevos y dejar la boludez

El partido lo tienen que ganar ustedes en las tribunas

No podemos ser mas esclavos de la subcorazon

6 Me gusta

Va la barra? Si no va a ser una vergüenza la hinchada

3 Me gusta

Si estos Inutiles no estan en el Kempes el Domingo, tapen con diarios este thread y cierrenlo a la mierda

11 Me gusta

Tienen q ir y entrar a los ponchazos si la 12 va a estar, no tienen excusa para no permitir a los borrachos.

8 Me gusta