Los Borrachos del Tablón

TIENEN Q ESTAR SI O SI, NOO PUEDEN FALTAR, CONTRA ESTUDIANTES VAYA Y PASE PERO CONTRA LA BOSTA NO.
yaaa tienen q estar arreglando todo, yaa todos tenemos q pedir en las redes por la barra, cuentas de river y HDP q tenemos de presidente y demás dirigentes, SI NO ESTAN LOS NUESTROS ARRANCAMOS PERDIENDO 1-0, como sea tienen q ir, me chupa un huevo si después no van a semis o final(si pasamos) contra ellos no nos pueden dejar tirados, cooomo sea pero entren, SON BARRAS BRAVAS O NO¿??? SON LA BARRA DE RIVER O NO? noo podemos regalar nada en este partido, contra belgrano y central hubo fiesta en Córdoba, tiene q ser así nuevamente, insisto, hagan lo q sea pero entren, hagan los negocios q tengan q hacer pero entren, BOOOK TE VAMOO A MATAR.

9 Me gusta

Voka te vamo a mataaar

4 Me gusta

Si alguno necesita el código para sacar entrada lo cedo solo para que vayan a gritar por todos los foristas que no podemos estar

4 Me gusta

Mas que por la fiesta tienen que ir porque corre riesgo la salud de los chetos come sushi que van de local, ahora se te complico Brito

3 Me gusta

Le chupa los dos huevos a brito, lo que pasa en otra provincia no es proboema suyo

3 Me gusta

Que panorama ves sobre q vayan? @matias_caradesandia

No hay nada que le importe mas a Brito que la opinion publica, y si se le da vuelta el tema de la barra puede ser un costo grande para el colorado de mierda ese

5 Me gusta

Por que mierda lo hacen en Cordoba hijos de puta. Ponelo en el Único

4 Me gusta

Brito baja 1500 entradas para toda la indiada la concha de tu madre hijo de puta anti gente

8 Me gusta

El partido es el domingo. Tema viaje tira para atrás la policía en Córdoba… Veremos mañana

1 me gusta

Era un espectáculo sin precedentes en el único. Por desgracia las provincias ya se dejaron coger reiteradas veces por el Cheque

2 Me gusta

Ahora se acuerdan q tenemos barra?
El foro hace 5 años q pide su vuelta.
Ed colod zelo da da gente.
Gual-e va a ir. De q se preocupan?
La banda de guale y el river tour ya estan allá

5 Me gusta

si no van ya se pasan de mercenarios

1 me gusta

La barra tiene que viajar no se puede volver hacer el papelón que con estudiantes y menos con la mierda !! Basta de tibiezas y jugar al grabia! Ojalá la dirigencia se de cuenta

4 Me gusta

Pero con qué argumentos? La 12 va y los nuestros no? Y si van de “civiles” tampoco se puede?

1 me gusta

Mercenario era caverna
Los pibes se la re juegan y pagan los platos rotos del otro gil

2 Me gusta

El DDA. Y si allá querés entrar con todas las cosas tenes que avisar
Es una organización todo

2 Me gusta

La venta de entradas como sera? Como el año x pasado por deportick?

Pero cuantos de los pibes tienen DDA? Que vayan sin nada de última, pero que en los fierros estén. Van a hacer falta… ojalá negocien y puedan ir con todo, pero si no le pegan un telefonazo a un dirigente dudo

3 Me gusta

Espero que entren de querusa y fue, que no haya traperio de ultima. Un par de bombos y a los fierros, pero que estén presentes para tirar la tribuna!

3 Me gusta