Los Borrachos del Tablón

El foro lo dijo.
La brito band quedaba nuy chevere y progre.
Pero q iba a pasar cuando empiezan los partidos afuera del monu.??
Y bueno, aca están. Hay q ver de q se disfrazan los dirigentes ahora.?
No quisieron ceder. El tiro por la culata les salió.

8 Me gusta

Si yo fuera la.barra. no voy.
Ahora me llaman? Y si voy, es.con la absoluta condicion q.levanten el derecho a todos y q entren al monu.
Q se caguen los dirigentes. Me.dejaron 5 años afiera y ahora quiere q le vaya a salvar el culo?
Q la chupen.
si gananos sin la barra, es mas de lo mismo. Si ya no entran.

16 Me gusta

Me chupa un huevo la etica y la moral, tienen que ir como sea, por River, su historia y para no pasar un momento de mierda

6 Me gusta

Para mi tienen que ir como sea , no hay que darle ventaja a la mugre … tuvieron todo el año pasado y estos meses para negociar , no lo hacen porque ninguna parte quiere ceder (tampoco se como vendrá la mano) … lo unico que importa es que river gane en la cancha y en las tribunas como hicimos siempre contra ellos

5 Me gusta

El código que dan en Riverid para sacar entradas está asociado al socio? O otra persona puede usar el código de un socio que no sea el

4 Me gusta

Necesitamos de los pibes más que nunca

Hay serías chances de cruces en la ruta y en las afueras eh

11 Me gusta

La ruta va estar picante. Que vuelva la banda del yoghur y les mate a 2 como a ñul

14 Me gusta

Que la banda de putos y trolas de la sub corazon se queden tomando smirnoff en lata. Los pibes tienen que estar como sea en cordoba o donde joraca se juegue el partido contra los bolitas

7 Me gusta

Va estar muy picante se va pudrir por varios tramos en la ruta tiene que el forro de colorado puto que tenemos de presidente darse cuenta y liberar el camino a la barra y no dejar a la gente regalada contra los simios que van ir con todo.

4 Me gusta

En la ruta c micros no pasa nada.
Van a ir por rutas separadas. A uno lo mandan via rosario y a los otros por la ruta 8(hacen 250.klm de mas. como en River estudiantes, hicieron eso.
Y el de Mendoza en 2018 tb. A River lo mandaron por la 188. Y voka por la.7.
Hace mil años q no van por la.misma ruta
Q manera de.fantasmear q tienen. Hablan al pedo por q es gratis.
Si van en auto, no paren hasta cordoba. Y listo. No es tan dificil cuidarse el culo

7 Me gusta

Con ese código entras a otra página para comprar la entrada

1 me gusta

Tema cruce de barras, no le sirve a nadie. Eso no es problema

7 Me gusta

En las redes se esta pidiendo mas por la barra que en como va a formar river…

13 Me gusta

Tienen que estar si o si… vamos loco son barras alguno de estos panchos tiene que leer el foro entren por la fuerza y listo…
Si sos hincha de river nos vamos a ver en el Kempes alentando a river plate !!!

8 Me gusta

Si no llegan a ir, y los marrones se llegan a enterar, van a querer hacer alguna maldad a los hinchas comunes que viajen, y despues tirar la de "lo cagamos a palos a Los borrachos, ya todos sabemos de su mitomanía.

8 Me gusta

Las entradas son para abonados nomas no? Tiene que ir toda gente de bs as, los cordobeses son un desastre no alientan nada, salvo maxicarp.
Hay que meter 5mil negros pasados de merca en la tribuna

9 Me gusta

Maxi olmos. Ya no está mas.c cordoba junto a River. Por lo menos no como antes.
Carivermax. Buenos videos. Desapareció un poco del ambiente.

6 Me gusta

Y viendo la mano como viene , no me sorprenderia que el colorado mestruacion, se lave las manos con los Abonados, y las mande a la venta por Autoentrada, total le chupa un huevo quien fue todo los partidos. ni filtros pone.

4 Me gusta

se habra cansado de las focas 2.0

6 Me gusta