Los Borrachos del Tablón

River tour no bien terminó el partido ya había publicado el flyer de micros a Córdoba por 40k, espero que organicen algo, al menos cotillón y pirotecnia.

2 Me gusta

Vayan manga de cagones. Una puta vez sean los que dicen se. Barra BRAVA, sino no vuelvan nunca más. Nos van a humillar el próximo sábado y en gran parte es culpa de ustedes por no ir DE HUEVO pasándose por el forro del orto todo. Sino HAGAN QUILOMBO que la gente los va a bancar

13 Me gusta

De una eh. Si se llega a repetir lo de la final vs Estudiantes va a ser aún peor eh…

4 Me gusta

como nos fue en estos ultimos partidos en el interior que no fueron? nos van a cagar mufando por el caprichito de no ir los ultimos partidos

Vayan como sea hdp, camuflense en un par de autos. Después no la vengan a pegar de picantes si no vam

8 Me gusta

Que se puede hacer? Es un tema de guita? La juntamos

5 Me gusta

Tienen que estar sea como sea. Que limen asperezas con Hernán pero que estén si o si

6 Me gusta

Cual fue el ultimo clasico con las 2 hinchadas?

Hay que sacarle la perpetúa a Alan para el Sábado. Bombos, cruzados, banderas, telón, no puede faltar nada

21 Me gusta

Brito habilita a la hinchada que es un papelon

2 Me gusta

Supercopa 2018 en Mendoza o me equivoco?

Que mala pasta tengo sinceramente. despues de que no hayan ido por la supercopa contra ensuciantes. ellos van a ir y nosotros ni tirantes vamos a poner. ojala me equivoque, pero ya estoy viendo la mano. que decadencia

3 Me gusta

Si no van estamos al horno

2 Me gusta

Que vayan por dios

1 me gusta

Creo que si, es decir que nunca mas nos vimos despues de Madrid

1 me gusta

A mi mas que vayan o no vayan me preocupa la poca fiesta que se mete en cordoba siempre, sumado a que la barra nuestra es un desastre. Espero que esten a la altura.

Aparezcan hijos de puta

2 Me gusta

Voka te vamo a mataaaar
Voka te vamo a mataaar
No te va a salvaaaaar
Ni la federaaaaal

5 Me gusta

Que empiezen a viajar hoydia en autos particulares estos HDP pero tienen que estar porfavor no pasemos más vergüenza

5 Me gusta

Como se dijo aca…seria vergonzoso que no esten, pero si es asi que quede en evidencia la dirigencia…sera un trago amargo, pero que puede servir para que la gente se de cuenta y pidan por la vuelta

5 Me gusta