Los Borrachos del Tablón

A Córdoba no va la barra si nos toca bosta podemos pasar un papelón… O la recontra pudren y viajan o es el real final.

4 Me gusta

Si pasa imagino que van a ir como sea…

Mejor que ni vayan porque los cordobeses no te cantan un tema y esta barra es un desastre

EL SABADO LBDT VA A CORDOBA esquina Ravignani hay un bodegón español que la rompe

4 Me gusta


Año 2005 (miren los precios en el tablero)

18 Me gusta

Kjjj floja reventa parece que hacian los cocacoleros

3 Me gusta

En esa época menor simple salía algo de 15 por mes y entrabas a todas las tribunas (Salvo laterales medias-bajas) pasando carnet, nada de abono, tlm, ni ninguna mierda… Fuimos felices.

9 Me gusta

Hermoso llegar a la final con Flamengo, jugar en Avellaneda y emboscarlos en el Puente Pueyrredón. Una lluvia de bananas y tiros tiene que ser eso.

11 Me gusta

Pensé que hablaban de la final de Lali

4 Me gusta

Si jugamos contra Boca en cordoba, y no van con todo, puede ser terrible papelón y alto descanso ellos con toda la 12 y su parafernalia entera y nosotros con la tribuna pelada.

7 Me gusta

Un sueldo promedio era de $300

En el entretiempo si querías cambiabas de tribuna para el lado que atacaba River, ahora si llegas a salir no te dejan entrar estos monigotes que se sienten poderosos por tener un chaleco puesto

7 Me gusta

Sería el primer superclásico con ambos públicos desde Madrid (el último acá fue en Mendoza 2018)

Hay que estar a la altura de las circunstancias

4 Me gusta

Pero si viajan, los dejaran llegar??

En el entretiempo si querías podías pasar a las laterales medias bajas jaja en los 2dos tiempos sacaban los molinetes y dejaban pasar a cualquiera en la mayoria de los partidos.

2 Me gusta

Lindo quilombo esa noche

1 me gusta

Hablando en serio, por que a Cordoba no pueden viajar?

Al no tener banca dirigencial la policia les hace lo que quiere

1 me gusta

Bueno será el momento de que la subco y britto arreglen con la yuta un trato especial… y vayan los bombos de la Brttoband y la muleada a cuidarles el culo… si el rival es bosta… Krom el sabado se convierte en ídolo… je

3 Me gusta

Muy fría la tribuna de boca considerando que es un partido que te clasifica.
Con barra y todo son una lágrima

7 Me gusta

toda la vida fueron unos amargos estos bosteros putos

5 Me gusta