Quien se cree que ws este pelotudi
Mamita pollo, ex hinchada
El sueño de Britto hecho realidad… que te hicieron RIVER!!
esos 20 minutos era cuando mas empuje necesitabamos, no me sirve que se aliente solo cuando vamos ganando
Por q no vienen a donde previamos con los pibes del foro che ?? somos una banda che que estamos podridos de todas estaa foca de mierda en la previa son alan y adrian despues todo el partido callados sacandose fotitos filmando, queres empujar a alguien para agitar y te dicen ee los nene ee no empuje loco
Para a donde vas a la concha de tu madre a la cancha o a tomar el té
Al final deberíamos haber cerrado el club después del 09/12/18. Se llenó de mogolicos y murió la barra el día de los acontecimientos con el micro de los chanchos. Nos hizo tan mal ganar en Europa que nos convertimos en Europeos en todo aspecto. Me quedo tranquilo mirando los partidos en el sillón de casa, fresco/caliente cuando convenga y sin aguantarme focas o idiotas “rivales no enemigos”. Hombre vencido.
Al final morimos nosotros en Madrid. Este es mi pie para dejar de ir a la cancha.
Solo voy a decir una cosa.
La murga de brito es insostenible.
Tiene q volver la barra UREGENTE.
Veni amigo un dia a previar dale sumate papa no se si vas a cancha aun veni asi nos cagamos de risa escabiamos algo, que te busca la interpol?? Sumate vieja, hoy vino @vagabond y matias no se quien mas asi me dijeron @Nuncahabrajusticia los que se quieran sumar escriban y vamos loco dale el foro, hay gente q ya en el foro no esta tambien somos jn monton
Aprovecho muchachos para dejarles esto que se me aparecio en facebook.
Si hay gente que quiere conocer a ciriasno, que donde mas estuvo fue en un momento de mierda del club. Imaginate con los jugadores actuales que por lo menos tienen un presente aceptable. La mediocridad a la orden del dia.
En fin, vayan a hacer algo propio que los llene y no consuman mas esta porqueria. Es al pedo gastarse
Ser discapacitado y querer conocer a Cirigliano es redundante
Es ser doblemente discapacitado
Como lei mas arriba. El partido lo perdemos en los tablones
Muchachos me lo cruce a Cavani en el anillo, tipazo mal
Alguien me puede explicar quien es este que lo vi como 5 veces ya
Es el discapacitado que quiere fotos con Cirigliano
Jajaja no dale enserio
Mano derecha de Ariel “Pato” Calvici, uno de los que picoteó al Clon el domingo pasado. para en los fierros desde 2002/03
Jajaja dale no sean hdp quien mierda es este