Los Borrachos del Tablón

La concha de tu viejo en helicóptero, colorado puto

24 Me gusta

Violencia es poner una platea q antes era gratuita (sivori media) a 30/35 lucas un domingo a las 21 hs.
Violencia es poner butacas en nuestra popular y dividirla en dos ubicaciones de mierda. Sin ninguna consulta previa y creyendose los dueños del club.
Violencia es haber querido vender el estadio, diciendo q estaba obsoleto.
Violencia es q te.corten el agua un 14 de marzo c 39 grados.(a modo de.ejemplo) y decirte q somos un estadio ejemplar sudamericano.
Violencia es q la cana le saque a nenes de 11 años, banderas q aludan al 9/12 y clavarte una contesvencion.
Ustedes generan violencia ,ni las banderas ni los bombos, ustedes, los dirigentes.

30 Me gusta

en-la-sivori-media

20 Me gusta

Me llama la atención que en ese momento hablaba de violencia un tipo que te pone no menos de 1500 policías por partido cuándo no hay visitantes, tampoco barra brava y es uno de los públicos más tiernos de la historia que ni siquiera una remera en alusión al título más importante de la historia del club puede pasar (9/12). Realmente es de unas características de caradurez bastante grande, la moral de ellos siempre está por encima de todo y también a cualquier costo, apañados por los giles que no saben ni un corno de River y con el aparato mediático de su lado. Tienen una estructura montada de su lado que hace difícil hacerle entender la realidad del socio verdugeado a cada rato a una persona que no tiene ni la menor idea de esto.

16 Me gusta

Que lindo sería sacarlo con los pies para adelante a esta lacra.

5 Me gusta

Hermoso como suena la gente todo el partido. El jueves me fui contento por eso más que por el resultado

11 Me gusta

18 Me gusta

Parece una platea lateral por la.forma de accseso.
No es la popular

2 Me gusta

Basta Edu

4 Me gusta

Cuando te dejaban entrar con una bandera a la cancha, hoy te meten preso!

10 Me gusta

Se sabe algo de estos muchachos ? Siguen juntos ? Siguen yendo al bar o le subieron la birra y ya no tienen para pagarla ?
Viajarán ?

4 Me gusta

Hay muchas chances de que si river y boca pasan se crucen en 4tos sería el sábado en Cordoba

Ojalá se juegue en Racing, 50% para cada hinchada con zona liberada en avellaneda

5 Me gusta

Ojala no ocurra… seria catastrófico a nivel tribuna un enfrentamiento con ellos.-

O tal vez debamos pasar un papelón para que todos abran los ojos.-

1 me gusta

Okey es interesante. Porque antes frecuentaba menos la cancha. He ido en 2009/2010, 2014, mucho 2015 y años posteriores. Ahora soy socio y voy siempre pero es algo que antes no le prestaba atencion pero siempre se comentaba aca que los bombos ahora no se escuchaban y si comparas con videos de hace 10 años la verdad no sienten los bombos en la mayoria (tal vez por calidad de audio de la epoca)

3 Me gusta

Sedes fijas. Cuartos y semis en Córdoba y final en Santiago. La bolsa de pus que preside la AFA ya le rob-digo cobró a los gobernadores.

4 Me gusta

13 Me gusta

Se juega en cordoba x ende la banda seguro se junta en el cafe a verlo

6 Me gusta

La barra desde mañana hace stream para que donen: “Donen carajo si quieren bombos y banderas. Daaale carajo, como me vas a donar 1 peso? Corto stream y no hay barra en Córdoba ok?”

5 Me gusta

Va a terminar volviendo Nico perez pidiendo por la vuelta del líder Muñoz abstenerse ok ya falta poco

5 Me gusta