Los Borrachos del Tablón

“Llegan los Borrachos…”, “Yo no soy de la do$e…”
Parque Patricios 1990.

4 Me gusta
8 Me gusta

¿Que paso que estaba semivacío el Morumbí?

5 Me gusta

Pero si hoy el color se lo da.la gente.
Los del foro no entendieron nada.

4 Me gusta

Linda meada este post, encima todos los uruguayos responden lo mismo

13 Me gusta

Los bombos de Brito son mas que los de la barra, también tienen mas zurdos y también creo que le pusieron unos parches mas caros. Los de la barra los escuche en el amistoso de san nicolas y no sonaban tanto.

Antes, en el 2010 por ahi, la barra de visitante con los bombos marcaba diferencia tambien, retumbaba toda la cancha. Estos de Brito probablemente tengan muy buenos parches, sumado a que al tocarlos en la sivori baja capaz retumba todo mas que antes en la sivori alta. Tambien depende del viento, hay dias que vas a escucharlos mas que otros.

5 Me gusta

Yo lo q no entiendo de la murguita-brito-band, es por q.meten cortes y acentos en cualquier parte del tema y todo el tiempo.
En vez de.darle todo el tiempo “a todo ritno” o lo q.en uruguay llaman “marcha camion” , los tipos te cortan los temas.a cada rato y en cualquier parte. Todo corte y acentos. Un embole y no queda nada bien.
Yo preferiria todo el tiempo “a todo ritmo” ,pero bueno, para eso está el director de orquesta de la subco. Q fué de la vida del loquito ese?

5 Me gusta

Cargá el celular hijo de pou.

2 Me gusta

Sorpresa de Shanghai

1 me gusta

Los de la barra tienen los mismos parches son buenísimos, lo que pasa que los tocan con paja sin ganas…los de brito veo pibes que hasta los platillos hacen sonar bien…lo unico feo son esos zurdos de latas de atún

3 Me gusta

22 zurdos conte el otro dia, en la mejor epoca de la barra no llegaban a 10 creo

3 Me gusta

Cuando agarra la barra Martin de ramos en el 2008 le pusieron a todos los bombos parches remo encore doble capa hidráulicos una locura lo que sonaban

12 Me gusta

Apa, q elegancia la de francia

2 Me gusta


Invasion en el campeonato de Leverkusen (“En Europa no pasa”)

Mientras tanto Brito: “no se puede entrar repelente ni elementos de percusion”

29 Me gusta

Mirá ese colorido, hermano…

l378giAZgxPw3eO52

9 Me gusta
1 me gusta

Meten mas trapos/paraguas/banderas de palo q River.
De no creer.
Bizarrisimo.

4 Me gusta

Cuando techemos la cancha se acabo el juego





10 Me gusta

No me sirve esos testimonios, que querés que te diga, solamente aportan el granito de arena a hacer creer que así como estamos venimos bien, y no, no podés comparar tener una hinchada con todo el cotillón a esa murguita con bombos de juguete y cómo 30 hippies con zurdos, déjame de joder. Solamente asombra porque es una ridiculez de gente, pero tampoco hay que comerse la película que es un “re aliento” porque la realidad es que es los partidos de Copa son la excepción a la regla de lo cotidiano que se vive en el Monumental por torneo dónde generalmente es una lágrima.

15 Me gusta