Los Borrachos del Tablón

Hoy no hay dj , benditas sean las noches de copa

15 Me gusta

Tienen un trapo robado o dice Rivero/Rivera

1 me gusta

Metieron igual los trapos

qué diferente cuando la transmisión no baja el volumen ambiente… Espn la concha de tu re puta madre

10 Me gusta

los nuestros le cantaban “vos sos el hijo de peñarol”

4 Me gusta

Q diferencia las noches de copa, hoy hubo fiesta, bien hoy eh, arrancaron muy bien con los temas también, q diferencia hay cuando sacan bien los temas y no se ponen a cantar cualquier cosa, en una le pifiaron, quisieron meter 3 veces el yo te quiero river plate, pero en general se alentó bastante.

12 Me gusta

Lo mismo noté, no sé si se cantó más hoy o porque Closs no baja el volumen ambiente y estaba al palo, fue notoria la diferencia que cuando jugamos por el torneo, VIHgnolo hijo de mil putas, Giralt forro de mierda!

Hasta la platea se prendió en el segundo tiempo ajajajj

5 Me gusta

Se cayeron a pedazos los uruguayos…les sacan las trompetas, bombos a estas hinchaditas y no existen

17 Me gusta

no estuve hoy, probablmente se canto un poco mas, pero estuve el domingo y cuando la cancha se caia abajo, despues en la transmisión no se esucchaba un carajo

5 Me gusta

Bastante bien hoy el aliento aceptable a los dinoguayos los escuché solo en entretiempo y se comieron mansa boludiada… eso si entraban bombos iban a tapar los nuestros…esperaba más… con el equipo precalentando tiraron movete bolso movete!?? Jajaja en Uruguay sin barra va estar muy picante…

10 Me gusta

Flojito flojito lo del bolso. Se escucharon solo en la previa bien temprano y un rsto en el ET. Y encima se fueron con el culo roto

7 Me gusta

LBDT va a viajar a Asuncion? Quiero creer que si

1 me gusta

Hoy mejor las canciones, Es otra cosa la cancha con visitantes, estaba abajo de los dinoguayos y casi ni se los escucho salvo en algún bache

2 Me gusta

Me comí el bait cuando vi que sacaron este

1 me gusta


Que mierda hace un trapo que dice “eBANgelina”

5 Me gusta

Recién volví, que bien los visitantes loco, empezas a cantar temprano porque te cantan, sin DJ y fumarte una hora a qué empiece el partido con alto embole.

Nada que ver a un Domingo desde mi punto de vista al menos, la gente cantó más. Los uruguayos cantaban bastante antes que entren los bombos, y se prendieron otra vez en el ET que estaba bueno porque nos mantenía puteandolos y cantando.

Después mientras estaban los bombos no figuraron jamás. Dentro de lo que es la cancha sin banderas de palo, tirantes, cruzados, etc, estuvo bien hoy (trato de sacarle lo positivo para no vivir renegando)

17 Me gusta

7 Me gusta

En la previa (2 hs antes) ellos ya estaban todos adentro y ahi cantaron un par de temas, despues desde que empezaron los bombos fue fiesta nuestra y ellos nada, se fueron con el culo roto.

16 Me gusta

Hoy el cancionero anduvo acordé al partido , la copa transmite un plus y motiva mas , se canto constantemente

16 Me gusta

Como explota con el se viene la banda de Riveeeer. Mucha alma de ataque 77 y re viejo el tema. Debemos ser la unica hinchada que canta esa cancion, se emociona el violero de attaque

13 Me gusta