Los Borrachos del Tablón

Te juro que lei esto justo cuando explotaba el temaiken este en la repe que estoy viendo, es mi tema favorito lejos, me acuerdo cuando sono por primera vez despues de mil años en el horrible 2022, no me canso de decir que la vuelta de este tema fue lo unico bueno de ese año.

8 Me gusta

No recuerdo en los 2000 que se cante esa cancion, debe ser de los 90. Viejisima, es mas mucha gente no se la sabe, salvo el se viene la banda de River

3 Me gusta

Es de entre finales de los 90’ y principio del 2000 maso, pero en el 2022 en una de esas noches de mierda sin bombos y frio, perdiendo todo de local, de golpe empezaron en la Sivori baja a cantarla, y desde ahi me parece que se recupero, por eso digo que fue lo mejor de ese año choto.

4 Me gusta

10 Me gusta

Me gusta la actitud de este 2.0, falta que canten nada mas.

3 Me gusta

Se vino abajo un paravalanchas ayer…

8 Me gusta

Si lo ví cuando salía. Y si son una garompa parecen de plástico

6 Me gusta

Que ganas de que vuelvan los visitantes lpm, cualquier partido falopa te lo hace interesante

16 Me gusta

Nació de la hinchada Merlo y tengo entendido que la siguen cantando…

6 Me gusta

Me acuerdo, programa el aguante, estaba en el top 10 de cantitos de hinchadas…

“Se viene la banda de Merloooo, se viene la banda de Merlo parque san martinnnn”

8 Me gusta

Que agradezcan que fueron y volvieron custodiados.

Que agradezcan que no tenemos barra.

Que agradezcan que el Monumental se encuentra en un barrio tranquilo.

A nosotros allá nos van a hacer la vida imposible como le hicieron a la Bosta, con la policía cagando a palos a cuanto argentino se cruce, rebotando gente con entradas con ese puto QR y liberando zonas para que nos caguen a piedrazos.

Por eso aplaudo a los comegatos: les hicieron sentir el rigor de ser visitantes a los de Peñarol. Después los provincianos amenazaban “aaayyyy cuando vengan a Montevideo ya van a ver lo que les espera”. Y si, aunque los trataran de maravillas en Rosario, en Uruguay les van a tirar con de todo.

Nosotros faltó que les diéramos vouchers para que morfen en Banda. Igual se fueron con el ano deflorado y la garganta virgen.

15 Me gusta

Estuvo en el puesto #1 por mucho tiempo

Vinieron en micros que estaban nuevos porque sabían que no les iba a pasar nada.

El grupo de las 20 motos que iban y venían pasaron detrás mío me hacían señas que me corra y al ultimo con el auto tire un rebaje como para que se asuste, casi más termino con una moto BMW incrustado en el baul

3 Me gusta

La Centenario como siempre pasandole el trapo a la Sivori. Los boludeo como locos a los provincianos

3 Me gusta

Además venían en tandas de 4 o 5 micros. Al pedo…

Ningun rigor. Estuvieron de paseo. Se juntaron en la previa del partido en el parque alem las dos hinchadas. Lo que paso en el partido fue porque los uruguayos bardearon mal, y solo fue contra gente común que estaba arriba. La barra no se metio.

1 me gusta

Ahora sabemos por qué ni se suben a los fierros (?)

4 Me gusta

2 Me gusta

A las 4 de la tarde ya estaban todos adentro los de Peñarol el cagaso que tenían los de Peñarol y los leprosos cuando fue nacional hace unos años los cagaron a tiros

Villa Angelina

En Tucumán

22 Me gusta