Los Borrachos del Tablón

Que lastima que no tengo el boton de risa

1 me gusta

Esto es decisión de RIVER lo mismo hizo con inter el año pasado y en Brasil recibió las mismas restricciones.

Por la amistad q estudiantes tiene con peñarol.

ORTEGA: “Trato de no ir a la cancha porque me molesta la gente que no va a ver los partidos. Están con el celular boludeando y para evitar decirle algo me voy a mi casa a verlo solo”.

Lo va a leer un 3.0 y se va a infartar, para cuando el burrito de vice??.. necesitamos un contrapunto a toda esta doctrina Brito de los buenos modales y la europeización.

7 Me gusta

Recién pasaron 4 micros por libertador y doblaron antes de Udaondo, volvieron como 20 motos para buscar otra tanda

Ya estoy en las inmediaciones del estadio, no vi hinchas de nacional

1 me gusta

Hay que cagarlos bien a palos a los de Nacional, sin herir de forma mala leche, ni picotear en el piso.

A cualquiera que crucemos hay que surtirlo. Hay que ganar la copa desde ahora.

4 Me gusta

Yo no puedo creer realmente que los que entran no puedan meter algunos tirantes y subirse a los fierros

2 Me gusta

Avisen temprano la proxima, yo ya picotie a uno en el piso

2 Me gusta

Ahi pasaron 5/6 micros x libertador

Están impecables los micros

Ya están casi todos adentro los de nacional casi llena la parte que se le dio

Están haciendo buena letra jajajaja

1 me gusta

“Cantate una lpqtp” nos cantan

1 me gusta

Metieron buena cantidad de gente, va a estar lindo

Nos estan pintando la cara

Soy de la 2 punto cero, algun siome ex de lbdt para surtirnos a piñas? Tengo ganas de coger depresivos con airesitos de rocky balboa q cobrabran fortuna con aguilar. Vengan de a uno cagones hdps

7 Me gusta

Los vamos a terminar pasando por arriba cuando se llene la cancha pero solo porque no tienen bombos, nos engañamos a nosotros mismos

8 Me gusta

Seguro. Igual se van hacer escuchar, y esta bien, los 2.0 y el pajero de Brito tienen que empezar a darse cuenta q no podemos estar sin barra

2 Me gusta