Premier? Pfff ojalá, este hijo de puta quiere aficionados como La Liga o la MLS
Hay asientos en el corralito visitante ??depende lo q pase hoy puede haber roturas y lluvia de asientos a la Platea centenario ojalá rompan todo así se meten las butacas en el orto Brito y sus
Es capaz de poner escaleras mecánicas así copia al Bernabéu, mucho no falta
Ni Premier, el otro día los del Arsenal sacaron a mano limpia de la tribuna a un grupo de alemanes de infiltrados. Este colorado gato nos quiere dejar como los topus del City o el Real Madrid (post-Ultras Sur)
Yo queria q venga Peñarol, te meten lo que quieren aunque los prohibas.
Nacional es considerada gallina y mansita. Asi se la ve en Uruguay.
En 2009 no pasó nada?
2009 no fui. Fui en 2005 contra Nacional y en 2007 contra Defensor Sporting
Eramos felices y no lo sabíamos
Le rompieron todo hace 2 años a Estudiantes los de Nacional. Vamos a ver que tan mansito es
Los de la subco están agitando “recibimiento histórico” para hoy, alguien sabe algo?
hoy juega el telón de la camiseta
Si. Telon de casaca.
Se la jugaron
encima hoy hay paro de colectivos, los de nacional capas les ponen micros en puerto madero?
river ira en trenes etc, supongo, aunque a la noche capas vuelvan los colectivos?
Habría que separar los vagos que viven del club de la plata de los socios y los hinchas genuinos de siempre
Me parece que esto surge mas por un tema de Nacional que de River, despues vas a uruguay y no te dejan entrar nada y encima te dan una tribuna con tablones negros que no se ve una pija, creo que ellos vienen desde hace rato con mambos con los visitantes y en River se deben haber atajado de antemano o negociaron y no llegó a buen puerto.
Algo hoy? Un bombo o algo?
Parece que los borrachos se juntan en pampa…