Los Borrachos del Tablón

16 Me gusta

9 Me gusta

Premier? Pfff ojalá, este hijo de puta quiere aficionados como La Liga o la MLS

5 Me gusta

Hay asientos en el corralito visitante ??depende lo q pase hoy puede haber roturas y lluvia de asientos a la Platea centenario ojalá rompan todo así se meten las butacas en el orto Brito y sus

8 Me gusta

Es capaz de poner escaleras mecánicas así copia al Bernabéu, mucho no falta

5 Me gusta

Ni Premier, el otro día los del Arsenal sacaron a mano limpia de la tribuna a un grupo de alemanes de infiltrados. Este colorado gato nos quiere dejar como los topus del City o el Real Madrid (post-Ultras Sur)

3 Me gusta

Yo queria q venga Peñarol, te meten lo que quieren aunque los prohibas.

Nacional es considerada gallina y mansita. Asi se la ve en Uruguay.

5 Me gusta

En 2009 no pasó nada?

2009 no fui. Fui en 2005 contra Nacional y en 2007 contra Defensor Sporting

4 Me gusta

Eramos felices y no lo sabíamos

9 Me gusta

Le rompieron todo hace 2 años a Estudiantes los de Nacional. Vamos a ver que tan mansito es

6 Me gusta

Los de la subco están agitando “recibimiento histórico” para hoy, alguien sabe algo?

hoy juega el telón de la camiseta

3 Me gusta

Si. Telon de casaca.

1 me gusta

Se la jugaron

1 me gusta

encima hoy hay paro de colectivos, los de nacional capas les ponen micros en puerto madero?
river ira en trenes etc, supongo, aunque a la noche capas vuelvan los colectivos?

Habría que separar los vagos que viven del club de la plata de los socios y los hinchas genuinos de siempre

2 Me gusta

Me parece que esto surge mas por un tema de Nacional que de River, despues vas a uruguay y no te dejan entrar nada y encima te dan una tribuna con tablones negros que no se ve una pija, creo que ellos vienen desde hace rato con mambos con los visitantes y en River se deben haber atajado de antemano o negociaron y no llegó a buen puerto.

Algo hoy? Un bombo o algo?

Parece que los borrachos se juntan en pampa…

2 Me gusta