Che no seras muy bueno para juntarte con nosotros ? Disculpame che … cuando hagas alguna movida avisa asi vamos …
No me caben las orgias. Vengo tranquilo.
Cuac
Antes eramos amigos,
ya todo eso se termino
ahora vos sos vigilante,
sos un ortiva, puto y cagon
Q fantasmas, me quieren picotear a.mi.
Listo, así quedamos
Disculpá, no puedo ser amigo de alguien que no quiere venir a tomar un vino conmigo. Con huguito tomamos vino, tomamos birra, fumamos porro, fuimos a varios lados a ver a River.
De acá conozco a fácil 20. Ya te dije, vení, no te vamos a discriminar si sos gordo, pelado, tenes granos o andas en silla de ruedas.
Claro somos un rejunte de zona sur , norte y oeste . Hay metaleros , cumbieros , cuarteteros no discriminamos a nadie mientras sean piolas y quieran a river suficiente .
Vergonzoso lo de Brito. No le alcanza con matar el espiritu de un club, sino que directamente quiere ir por el sudamericano.
En captura de pantalla se ve a walter( el gordo no el viejo) .
Y si no veo mal, creo q tb está @EDDIE .
O no? Todos subidos a la tronera del medio.
Estamos a años luz de eso, hoy rozas a cualquier boludo y te quieren boxear.
Hoy son todos capos. En esa epoca eramos los pibes q alentaban a River pley…
Hasta clubes pedorros como los bolis de laCerrere nos descansan. Hay que ser bastante hijo de puta para fulminar el folklore de un club tan grande como River.
Me pasa algo muy parecido… el hincha de River se boludizo mallll… y no solo es la nueva camada (en un 95%), tambien hay muchos de los antiguos que entraron en la estupidizacion del hincha, y ahora son todos Julianistas, Gallardistas, Borjistas, Britisttas, son de todos menos HINCHAS DE RIVER…
River para esta nueva epidemia de hinchas paso a un 2 o 3 plano… es simplemente la excusa para salir e ir a ver un espectáculo. y comer suhi pochoclos y festejar como una copa libertadores que pusieron un resto bar… y que tenemos butacas antivandálicas. pero la peor popular de un estadio moderno.-
Es la triste realidad.-
La popular ya no exiiste mas, la gente q va ahi, va solo por q es gratuita. Va ahi por un tema de abono. No por eleccion (no todos)No por q es tribunera. Ademas de ser una guarderia.
el domingo en la Sivori Alta, tenía tres muñecos adelante que el primer tiempo se la pasaron hablando entre ellos, ni se de que porque yo miraba el partido y alentaba. Uno ni miraba el partido. En fin. Después en el segundo tiempo se les dio la de técnico, que salga tal y entre tal, nada que no viera cualquier cristiano. NO CANTARON UNA CANCION EN TODO EL PARTIDO. Se limitaron a gritar los goles. El mas pelotudo de los tres vociferaba contra los demás hinchas por criticar a Nacho, creo que hubo algunas puteadas en la previa, no se porque llegue justo. Les dara verguenza cantar? Andá a saber
No me hagas acordar que para cantar por Alvarez cantaban un homosexual “OLE OLE OLE OLEEE JULIIIII JULIII” en vez de tronar con voz de macho un ensordecedor “JULIAAAAAAAANNNN JULIAAAAAANNNN”
Por culpa de esta dirigencia cheta y antiRiver nos comemos todas las gastadas, BASTA DE ESTOS TIPOS se tienen que ir ya!! Que se creen que estan inglaterra? Forros de mierda
Ni eso, en Europa se cagan a palo todos los dias las hinchadas y la policia. Aca ni eso ya
Jajajja claaaro, o de ultima un ARAAAAAÑA ARAAAAAAAÑA
Aca el foro la vio antes que cualquiera.
Pueden ir al thread de brito y Patanian que lo unico que yo comentaba era TENGO MIEDO y me bardeaban. Y defendian a brito.
La gente se acuerda de la barra cuando vamos perdiendo.
Para hacer algo grande se requiere inteligencia, PLATA y gente importante de nuestro lado.
A Passarella le metimos varias protestas y no paso nada.
A Aguilar varios Hall. Igual llevaron a River a lo peor.
Yo soy PRO BARRA. Pero ellos hicieron las cosas tan mal y ahi tienen el merecido.
Yo siempre me lo pregunte al River no tener barra que va a pasar el dia que venga en la libertadores una barra picante tipo de uruguay porque de argentina no va a venir. No quedaba otra que prohibir la barra visitante tmb o dejar que vuelva la barra pero eso parece que no lo van a hacer
No se si es tan picante igual la de Nacional, es una barrita, en condiciones normales no existen, pero en comparacion a la murga de Brito son como la banda del yogur.
De todas maneras sin bombos y en una tribuna con butacas bien antifiesta como van a estar, lo mas probable es que les pasemos el trapo