Los Borrachos del Tablón

lo cantaron a eso de los 20-30 del primer tiempo cuando había que empujar, timing malísimo la verdad

5 Me gusta

no
al minuto de que termino un canto discriminatorio dijo que no estaban permitidos, pero mepa que ya había terminado el tema

2 Me gusta

Todavia nos estariamos levantando del piso de la avalancha que hubiese generado un gol en el “se viene la banda de River”

6 Me gusta

hoy era un partido para hacer una buena entrada cantando ahí viene la hinchada 10 minutos, la gente estaba muy manija
si lo hicieron mil partidos por qué ya no lo hacen mas?

3 Me gusta

Muy flojo MAL hoy… el jonca de mi abuela suena mas fuerte q los bombos… malisimo

3 Me gusta

Los primeros 10 min fueron tremendos eso sí, hasta parecía que habían entrado cagados los bosteros

3 Me gusta

Los primeros 10 minutos fue algo que no veia desde el 2014/15

Despues fue un papelon

Nos empataron el partido y estos salieron con la de los 7 mares. El Movete River Movete arranco en la platea

10 Me gusta

No hay ni uno que tenga idea de que canciones meter, van a hablar al pedo y figurar!

1 me gusta

De verdad todavia cantan que se metan en el culo el derecho de admision?

Vuelvan a poner la pista de atletismo pero antes pongan una bomba en la sm y belgrano ultrabaja

7 Me gusta

Regalo abono. No voy mas. Perdimos en la tribuna.

17 Me gusta

No digo nada

6 Me gusta

Ni siquiera se acomodan bien los hdp

4 Me gusta

-Apretar a Brito y sus secuaces :x:
-Alentar :x:
-Coordinar canciones :x:
-Pegarle entre 10 como bien cagón a uno solo :white_check_mark:

6 Me gusta

Falto alguno con un cartel" regalame la camiseta edi "

Ni una puteada esas plateas del orto

6 Me gusta

Solo 15 minutos se alentó aceptable después fue de malo a peor y del gol de ellos un papelón… completamente de acuerdo la tribuna se perdió. Hoy lleno de turistas o gente imbécil que viene por moda a la cancha ni un superclásico se dan cuenta que están!

5 Me gusta

Hoy faltaron temas como

Solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros

Mama yo quiero (sobre todo después del gol)

Boca que asco te tengo lávate el culo con aguarrás

Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagón

Entre otros

13 Me gusta

Estuve en la siv baja, el primer tiempo se alento bastante pero una cagada que los pibes no hayan entrado con las banderas de palo y los bombos con algun tema, se mandaron de una abajo a tocar. El segundo tiempo desastre, todo descoordenado y ya ni sabian que tema sacar, podrido de los cantitos de madrid los huevos por el piso mal

18 Me gusta

4 Me gusta

De hecho eso pasó

https://twitter.com/TyCSports/status/1761907198563623381

Anda a boca a sácate foto con uno de River te matan, llenaron la cancha de chetos de mierda

5 Me gusta