Tal cual ya caga duro como para hacer ese tipo de pelotudeces, que trompeable son
Que desastre loco. Nos convertimos en el Vélez de los 90 a nivel hinchada.
Y pero amigo, van a venir custodiados hasta la pija. A cualquiera de River que se acerque a 5 metros en Puerto Madero Britcoin le va a poner derecho de admisión. Así no se puede.
Cuando jugamos en el 2005 allá, la semana previa se metieron al por entonces foro de LPM varios provincianos a bardear.
A la salida la barra cumplió la función que tiene que cumplir que es proteger a la gente. Nos acompañaron hasta Tres Cruces y una vez que el último gil de River estaba adentro salieron y los cagaron a palos a los de Nacional que nos estaban esperando escondidos.
Y casi 20 años despùés me tengo que fumar que un tiktoker homosexual o una conchaseca que va a bailar al Monumental diga que son mercenarios que no los representan.
El odio que tengo por el 90% del hincha de River actual es mucho mayor que el que le tengo a los bosteros.
Nacional entra bombos?
Me respondo solo, no pueden entrar nada:
https://x.com/nacional/status/1778151341648457897?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA
Ellos no y nosotros entramos los bombos esos chotos de brito o tampoco nada?
Si , los bombos de la Brito band entran.
Lo mismo pasó con Inter el año pasado, no les permitieron percusión a los brazucas en la ida y en la vuelta allá los pibes no los pudieron entrar tampoco.
Ahora en Uruguay no nos van a dejar entrar bombos ni trapos
Hubiese preferido que entren todo ellos la verdad, para salir un poco de lo de siempre
Es el modelo de cancha que quiere britto tipo público premier inglés así otro motivo más de burla de cualquier microbio inexistente como estos dinos que lo primero que van a decir que River no quiere ser visitante de local… y no les dejan entrar nada… insólito…! Por mí ojalá entren todo de prepo y que se recontra pudra! Podrido de este putito de presidente que tenemos anti-fiesta y la barra si ya sabe que no va entrar nunca que actúen como tal y hagan lo mismo una vez queremos una hinchada de verdad no uno pelotudos tictokeros!
De aca salio lo de los bombos y nada mas en otros años tuvo sus buenos momentos pero todo lo demas son ideas de un grupo de wasap que se llama sivori alta creado por mi y otros pibes la mayoria de aca no hace nada o al menos es lo que aparenta y no es por hacerme ni nada pero son ideas mias la mayoria por eso digo que larguen el teclado y activen .
De aca conosco pocos que andan haciendo movidas por river solo tecladito quejandose entonces no se cuanto quieren al club . Y a vos al menos nunca te vi si haces alguna movida avisa que nos juntamos y armamos algo .
Hacelo mierda Huguito
Al final alan se casó?
Vuelven para 8vos de final!!!
Se casa en noviembre, la banda de palermo se junta en un bodegon de Av. Santa fe a verlo por tv, lo transmiten en vivo x tik tok tambien
A juntarse en los bodegones?
Seee y con coroniti de invitado haciendo vivo en ig
Uhj…hevys los pibes del foro. Ahora entiendo por q mi mama no me deja juntarme con ustedss.
Ni me vas a ver
Suerte q éramos amigos…eh
Saben que pasamos vergüenza y se atajan de ante mano