Los Borrachos del Tablón

Estoy totalmente desbastado, que lindo nos acentaria un día de purga

1 me gusta

Los jugadores que alguna vez fueron campeones son socios de por si ya, x lo menos hasta la gestion de rodo

3 Me gusta

Los de nacional vienen de ir a la bombonera en varias ediciones de copa y se dieron cuenta que los bosteros son amargos. La 12 canta 20 minutos la misma canción y no levanta a nadie, son una mentira.
El jueves hay que alentar y demostrar que River es distinto, 80 mil personas y sin la barra les tiramos la cancha encima. El partido se juega adentro pero en la tribuna tiene que ser como la copa pasada que quedaron locos los brazucas y peruanos. Puede ser que todo cambió para mal pero hay que decir la verdad y por mas que sea contradictorio a lo que pedimos, cuando estaba la barra los visitantes hablaban mas de la bombonera, hoy a pesar de lo que vivimos se está dando vuelta todo. Sería mejor con los pibes pero confio en la gente que se motiva en estos tipos de partidos

11 Me gusta

Lo peor es que no es la típica quinceañera virgen que son las que hacen siempre esos videos con aspecto de nunca haber agarrado una poronga con la mano, es una boluda grande

4 Me gusta

Temo por lo que puede pasar mañana con 3500 uruguayos que no son ningunos nenes de mamá

Muchachos es facil es facil queremos cambiar algo ? Hay que poner los huevos en la mesa dejar de ser tan tibios .
Hay que proponer organizarnos esta lleno de pibes que hacen cosas de river de corazon , podemos hacer pegatinas por el barrio poner pasacalles pintar la paredes que se puedan expresarnos de miles de formas pero solo nos quejamos por aca y hay muchos que te dicen es una batalla perdida y puede ser … pero vamos a dejarlo asi ? Dejamos que nos sigan cogiendo ? Nos sacaron la popular , la barra , los colores , el nombre y la identidad . Que cagones que somos viejo despues cantan temas de aguante y bla bla un banquero nos cogio a todos .
Como dije antes quieren un cambio hay que organizarse seriamente y empezar a juntar piernas dispuestasba poner el pecho por el club de nuestros amores si gana di carlo otros 4 años mas y vamos a desaparecer de la cancha . Cada dia mas gente socia simple que van a terminar en somos river y no van a poder votar ese es su objetivo .

14 Me gusta

Total amigo. Me tienen podrido llorando con lo de batalla perdida y lo único que hacemos es mariconear en el forito

3 Me gusta

Están equivocados, el foro se plantó siempre. Todo salió de acá, la vuelta de.los bombos, la.marcha por la sivori alta, la vuelta de la barra,lo del minuto 14, los papelitos.
Tenemos la.conciencia bien tranquila acá eh. Y el culo mas q limpio.
Asi q acá solamente no nos quejamos, nos organizamos y pasamos a la accion de hechos concretos.
Asi q. muzzarela c el foro…
Si ganamos o perdimos es otro tema,pero jamás fuimos complices del saqueo de la identidad,.sus colores y.mucho.menos del folklore de la tribuna.
Y todo en mano de estos dirigentes y sus alcahuetes.
No se si todos pueden levantar esas banderas. El foro, si.
Si hubiéramos dejado todo en manos de los dirigentes y sus complices, no se en q hubiera terminado.
Así y todo c la persecucion q hay, bastante se logró. Yo vi pibes reclamando en el hall en la primera linea, mientras la cana filmaba todo, y por atras pasaban bandereros históricos.mirando para otro lado.
Jamás nos rendimos, ni lo haremos.

14 Me gusta

El foro tiene que llevar trapos.

2 Me gusta

@nivo debe saber.
No habia uno en alguna platea baja?
En q año? 2006/7 ??
O nada q ver…?

1 me gusta

No no, digo llevar trapos como hace TODAS LAS CANCHAS DEL FÚTBOL ARGENTINO

3 Me gusta

Para eso está la barra. Y por eso, pedimos por su vuelta.
Acá no serruchamos piso.(por lo menos yo)

1 me gusta

Qué barra?

2 Me gusta

Este equipo tiene toque
Este equipo tiene gol
Y tiene la mejor barra…
LOS BORRACHOS DEL TABLÓN.

Hoy perseguida y con derecho de admision, en manos de dirigentes empresarios. En donde solo ven negocios y no amor al.club, ni sus colores.

5 Me gusta

La barra de tachira viajo a paraguay vs libertad y colgaron su trapo, tambien llevaron gente de aca…duro va a hacer si no va la banda alla

A los paraguayos le gusta romper los vidrios de los .micros, nunca pasa mas q eso.
Tampoco agitemos un caldo de.cultivo para q nos fajen en todos lados.
Siempre creo q los chilenos son los peores, estan 20 años atrasado culturalmente, son indios.
En colombia tb son pesados. Pero tampoco tanto. A River lo quieren.
Y si no está el llorón FG q pide custodia. Q se hacian los tribuneros, y cuando las papas quemaban se fueron al.maso.
La subco hoy tiene su legado. De tal palo,…tal astilla.
Q lo único q hacen son mozaicos en los clasicos(c plata del socio) y dsp solo piensan en donde pueden picotear para tener algún curro, para beneficio personal.
Hoy los negocios siguen estando, pero usan de chivo expiatorio a la barra y la caretean q River es el .“club modelo”.
Hoy el curro sigue,pero.en manos de otros. Asi de simple. Y lo peor de todo, c la tribuna pelada.
Ustedes q opinan?

7 Me gusta

Mientras todos estaban entretenidos comprando espejitos de colores.
El foro tenía muy claros sus objetivos y advertia sobre el saqueo a la identidad del club, por gente q jamas pisó una tribuna.
Hasta me animo a decir q “salvemos el monumental” tb salio de otro th de éste foro.
Por q si era por ellos, tendriamos un rancho en un terreno inundable y prestado.

4 Me gusta

Si. El proyecto “Salvemos el monumental” lo creó/manejaba Angelito Millonario.

6 Me gusta

Basta champion. Ahora hablo en serio.
Creo q fue seba y sus amigos.

5 Me gusta

Por q todos quieren pertenecer al selecto grupo de alcahuetes.
Y ser vistos como moralmente correctos.
A mi me chupan la pija todos esos.
Para mi ser correcto, es abrazar a un desconocido en una avalancha, por.un gol en el último minuto.
Y los q no disfrutan de eso, no entendieron nada.

4 Me gusta