Los Borrachos del Tablón

Que diferencia no?? Ellos aman a su barra y a su lider… En River son delincuentes.

Estan yendo para Rio todavia? O ya volvieron?

Ortega rata. Hacete socio. declarenlo socio honorario.
Cono no va a ser socio??

5 Me gusta

Ban para @nico , por subir esos colores horribles a éste rh.

3 Me gusta

un tema que siempre me gusto, lastima que se canto poco

8 Me gusta

EX CLUB https://twitter.com/BetermoAlonso/status/1777553334376845634?t=iC5DrDTqpEn-BqkG0eXO-w&s=19

Lo peor es que entran gratis porque si tendrían que pagar no van por ratas. Son esa clase de gente que van a todos lados sin poner un mango

2 Me gusta

Las chichis del tablón

7 Me gusta

Rafa Di zeo entra a la cancha y lo aman y Alan con perpetua

6 Me gusta

hoy seguro te ponen dda si colgas estas banderas, hasta el derecho de expresarnos como hinchas nos sacaron
lo mas triste es que parece fue hace mucho tiempo y no. estos ultimos 3/4 años se vino todo a la mierda
que asco este presente en las tribunas

a todo esto, que paso con los dirigentes que ¨pedian¨ la vuelta de los visitantes? todos callados por negocio

19 Me gusta

La popular de los simios con el 12 gigante, la nuestra convertida en platea.

10 Me gusta

Lo que opinen otras hinchadas me chupa tres huevos son todos microbios. Prefiero que se viralicen estás cosas que nos llene de vergüenza a ver si los hinchas ponen lo que hay que poner para que esta cd hija de re mil puta nos devuelva el folklore

9 Me gusta

El último partido ni al minuto 14 se pidió por la vuelta. Vamos a arrancar otra copa sin barra, que de paso ya no figuran ni en bodegones

6 Me gusta

Ahora que tan domada está nuestra barra o lo que era nuestra barra con relación a otros clubes porque ayer por ejemplo en la hinchada del Tomba se recagaron a palos y corchazos… y entraron igual y el segundo tiempo prendieron un arsenal de bengalas!!! Se imaginan si eso pasa en RIVER prohíben directamente cantar! Ja

10 Me gusta

Y venian de darse en la copa arg. en el clásico de cuyo

Hace varios partidos tienen bardo con la yuta los tomas y siguen entrando solamente nosotros nos comemos el garrón

6 Me gusta

Es lamentable como cambió el ambiente del Monumental en los últimos años, lo asocio a las reformas, desde ahí es como que dejé de sentirlo propio. Veo fotos de hace 5 - 6 años y me parecieran como que fue hace una eternidad!! Que te hicieron River querido!!

7 Me gusta

Estoy cada vez más cansado de todo esto, river es mi vida, river no es solo un equipo de fulbol q juega los domingos y te olvidas, river es todo para mí, a mí me volvió loco ser de river plate… sus colores, su gente, su historia, de ese river me hice hincha, no de este sin hinchada, gris, apático, sin exigencia, no puede ser q esto nos esté pasando, pq lo permitimos? Perdón river, me diste mucho y yo poco y nada, no te defendí, no hice nada, te cambiaron, no sos igual. nueva generación? Si, no te lo voy a negar q es general lo de los 2.0 pero en river es peor y al no tener a la hinchada en el medio pasan cantidad de cosas… ayer, la barra del tomba a los tiros con la yuta, corridas etc y q pasó? Al rato entraron como si nada, para completarla metieron a full bengalas en el ST, Hasta en las plateas!! Si acá pasaría algo así estarían una semana entera hablando de eso y obvio DDA a TODOS, domadisima está la barra, sin el clon no existen más? No puede ser q ahora ni de visitante pueden ir, eso es una barra? No entran ni de local ni de visitante y los q entran siguen cometiendo ese error de errarle a las canciones, no es muy difícil che, cualquiera de acá seguro lo maneja mejor, es meter canciones cortas y de empuje en momentos adversos, pero no, te meten la de todas las veces q fueron presos, naa así no va muchachos, hubo momentos q le dieron bien al tema y la gente se levantaba, pero en vez de seguir lo cambian por uno largo, sigaan ese tema de empuje loco. Q hacemos? Q podemos hacer? Cada vez se pone peor, pasan los años y sigue todo igual, siendo un equipo gigante sin su hinchada organizada, sin LBDT, no podes tener un estadio para 84 y pico de personas y q hayan 3 banderas pedorras, éso también… a quien motiva? A nadie, en cambio si estaría explotada con tirantes, cruzados, la monada agitando en los fierros, la cosa cambia, falta éso, una tribuna argenta, una popular de verdad.

12 Me gusta

Lindo partido el jueves. Buena banda tiene nacional, vamos a ver si les toca el orgullo y no permiten q otra hinchada se escuché más q nosotros de local, por fin una hinchada de verdad parecida a la argenta, espero q sea como contra fluminense.

Hay que sacar a este tipo de la carcel

https://x.com/schlenkeralan/status/1777800480602702055?s=46

4 Me gusta
11 Me gusta