Los Borrachos del Tablón

11 Me gusta

Para el cheto de Brito, el burrito es una piedra en el zapato

11 Me gusta

Creo que es la primera vez en la vida que entro a este lado del foro. ¿Alguien me explica el título?

Está muy claro el título, lamentablemente no tenemos barra.

1 me gusta

Candombe en el gallinero
Nació en el bajo belgrano
Con todo lo negro en pedo
Y con un porro en la mano…

14 Me gusta

Jueves venís a previar con los pibes de tR? @Nuncahabrajusticia

4 Me gusta

Bue que borras lagarto

1 me gusta

Deja de hacerte la estrella mariconazo. No nos vamos a burlar si tenés alguna discapacidad

3 Me gusta

Hay una falta de organizacion tribunera en la cancha, es una pena que no podamos sacar provecho de las 85 lucardas de gente que metemos, el jueves contra Nacional deberia ser un infierno y tirarles el estadio encima a estos yoroguas …pero dudo que suceda algo de eso.

5 Me gusta

[quote=“El_Pepo, post:2136, topic:153719”]
Deja de hacerte la estrella

Mi mama no me deja ir c ust.

1 me gusta

Yo creo que estoy con Dengue. Pero el jueves vamos igual. Nací gallina, es mi enfermedad…

Deja de hacerte desear gato, y vení a tomar un vino. Si hasta Eddie dió la cara y vino a la cancha con nosotros

3 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Prendela el jueves y Jorge Rafael Brito te pone dda

2 Me gusta

Que lindo arrancar el día con el Burridios escupiendole el asado al chetaje que maneja el club. Probablemente lo echen en algún punto del año por eso, pero qué lindo que le empiecen a echar en cara en los micrófonos la segregación que vive el socio e hincha desde 2022…

15 Me gusta

:notes: si sos hincha de river deja el celular…si sos hincha de river deja el celular…en la canchaaa en la cancha hay que alentar…

24 Me gusta

para cantarla el jueves

8 Me gusta

Que grande el burrito, siempre del lado Ortega de la vida

15 Me gusta
2 Me gusta

Que ira esos videos.

4 Me gusta