Lo de la gente que no le cabe las puteadas a los jugadores pasó siempre…
Pongo dos ejemplos:
Uno contra Brown de Puerto Madryn, 2-1 abajo, empecé a putear con toda a los jugadores, tenía una calentura bárbara, y en el 2-2 uno se dio vuelta y me lo gritó en la cara, 2 2 contra GUILLERMO BROWN mamita, obviamente le di un viaje y se tuvo que ir porque con los pibes lo masacrábamos
Otra, el día que perdimos 1-2 contra los bosteros, lo expulsan a Nacho, con un amigo lo empezamos a putear diciendo que pelotudo hermano, y tmb otro aplaudiendolo con toda cuando se iba. Acto seguido, nos clava el gol Cardona.
Alentar es lo más lindo que me dio River, pero también se que cuando llega un punto que hay que exigir hay que exigir, River es muy grande para que estos giles se piensen que seamos Racing o Huracán
Con Nacional va a ser el primer partido en mucho tiempo que un visitante pueda competir seriamente en aliento. Solo se me ocurre Colo Coló pero los uruguayos son más parecidos a nosotros
En que momento se vino tan bajo la tribuna en River amigo, hasta cuando estaba ramon se exigia y puteaba en la cancha, que paso? No puede ser lo amarga que es la gente que va a la cancha no se animan a putear a un don nadie como demichelis
Pregunto. Con q cara éstos q entran, cantan la cancion de gonzalo?
No entran ni un chaskibum y te cantan las banderas los bombos el derecho se admisión. Q volvimos y q se yo q mas.
?
Cuando mataron a gonzalo, la mitad de los q van a la cancha no habían nacido.
Como pasamos verguenza con la gente que va a la cancha, la verdad estamos para el descanso culpa de los dirigentes antiRiver que destruyeron la tribuna de River
Yo lo escuché por radio el partido ayer , no debería de opinar nada hace rato deje de ir por las mismas razones que ponen muchos acá encima te cobran un banda de guita loco , siempre me pareció extraño que canciones de los 80 90 ya no se canten más y te cantan “Volvimo a la cancha” , hay temas viejos que no se cantaban ni en el 2006 que están re zarpados y ni hablar de los que se cantaba por esa epoca , temones y de sos si de vez en cuando alguno meten pero bueno como no voy no hace mucho no quiero decir casi nada pero se escuchaba el sonido ambiente en la radio y se cantó por momentos pero por otros… nada que ver a cuando ibamos antes.
Por eso no voy más amigo el partido con boca fue un antes y un después para mí , es un bodrio ir a ver a River encima veo videos donde hacen encuesta a los hinchas si te gustaría q vuelvan lbdt
Contestaciones pelotudas como ……
Me da lo mismo ……
Si se van a portar bien. ) es una barra lcdtm)
Dios mío me quiero morir
Cuándo vino corro-corro eran tiempos de sin bombos gracias al resultado a favor los indios esos estuvieron bastante calmado pero estaba todo dado para pasar vergüenza…
Estoy viendo lo que fue la transmisión de bostignolo por espn de ayer totalmente bajo los micrófonos de ambiente parece que está relatando en una lata…con eco… ja la gente se escucha nada y cuando van a los comentaristas de campo se sube… ja