Los Borrachos del Tablón

12 Me gusta

Terrible. Estuve en Febrero. Una locura. Los bosteros eran todos turistas. Los autoctonos eran todos gallinas.

4 Me gusta

Hoy despues de no se cuanto tiempo elijo no ir a la cancha…

Y no tengo nada que hacer eh. Mataron las ganas. Hoy prefiero dormir una siesta y ver el partido en casa, si total es lo mismo… con la diferencia que termina el partido y me voy a dormir y no tengo 2 horas de viaje hasta casa para madrugar mañana.

18 Me gusta

En la misma. Voy por la asistencia nomás porque sino no voy a poder renovar. Pero no dan ganas

4 Me gusta

Tengo 6/6 creo que sí quedo 6/7 renuevo igual

1 me gusta

Yo no fui con Gimnasia y me hizo bien. Hoy voy SOLO POR LA CAMISETA.

5 Me gusta

Dirigentes hijos de re mil puta nadie quiere ir hoy, entre el horario que es una mierda y la cancha que es una mezcla entre el lollapalooza y la bresh. Te sacan las ganas de todo. Destruyeron todo, les deseamos lo peor.

15 Me gusta

Yo voy c la emoción del primer dia.
A mi River me salvo la vida.

10 Me gusta

Si alguien tiene carnet y quiere una cente baja que avise. Los pibes están allá con mi carnet

2 Me gusta

Que lindo sería escuchar los bombos retumbando y que entre la monada con los bolsos a colgar el traperio mientras los del River tour se esconden en el baño

20 Me gusta

Sería lo lógico, pero en river pasan cosas ilogicas, así q los de river tour son los q cuelgan su trapo cerca del medio.

8 Me gusta

La única motivación para ir a la cancha es la semana que viene contra estos

https://x.com/barras_latam/status/1777074621717635240?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

4 Me gusta

Diganme que van 2 o 3 me conformo. Algo nose. Mientanme

1 me gusta

Una tristeza como siempre la cancha , la única cancha sin folclore

6 Me gusta

Tenemos una tribuna neutral ni una bandera de nada

6 Me gusta

Hasta al humo le clavaron DDA :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

El humo últimamente lo tira siempre de local para q se sepa que colores tenemos porq se ven solo cabezas en las tribunas

7 Me gusta

Hubo “entrada”?

2 Me gusta

La frase que eligieron para la bandera de la Sivori Inferior?? Club genérico. Podes elegir otra frase que no sea de nene scaloneta

8 Me gusta

Deprimente!! Cada vez menos color!! Increíble lo que le hicieron a River!!!

5 Me gusta