Terrible. Estuve en Febrero. Una locura. Los bosteros eran todos turistas. Los autoctonos eran todos gallinas.
Hoy despues de no se cuanto tiempo elijo no ir a la cancha…
Y no tengo nada que hacer eh. Mataron las ganas. Hoy prefiero dormir una siesta y ver el partido en casa, si total es lo mismo… con la diferencia que termina el partido y me voy a dormir y no tengo 2 horas de viaje hasta casa para madrugar mañana.
En la misma. Voy por la asistencia nomás porque sino no voy a poder renovar. Pero no dan ganas
Tengo 6/6 creo que sí quedo 6/7 renuevo igual
Yo no fui con Gimnasia y me hizo bien. Hoy voy SOLO POR LA CAMISETA.
Dirigentes hijos de re mil puta nadie quiere ir hoy, entre el horario que es una mierda y la cancha que es una mezcla entre el lollapalooza y la bresh. Te sacan las ganas de todo. Destruyeron todo, les deseamos lo peor.
Yo voy c la emoción del primer dia.
A mi River me salvo la vida.
Si alguien tiene carnet y quiere una cente baja que avise. Los pibes están allá con mi carnet
Que lindo sería escuchar los bombos retumbando y que entre la monada con los bolsos a colgar el traperio mientras los del River tour se esconden en el baño
Sería lo lógico, pero en river pasan cosas ilogicas, así q los de river tour son los q cuelgan su trapo cerca del medio.
La única motivación para ir a la cancha es la semana que viene contra estos
https://x.com/barras_latam/status/1777074621717635240?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA
Diganme que van 2 o 3 me conformo. Algo nose. Mientanme
Una tristeza como siempre la cancha , la única cancha sin folclore
Tenemos una tribuna neutral ni una bandera de nada
Hasta al humo le clavaron DDA
El humo últimamente lo tira siempre de local para q se sepa que colores tenemos porq se ven solo cabezas en las tribunas
Hubo “entrada”?
La frase que eligieron para la bandera de la Sivori Inferior?? Club genérico. Podes elegir otra frase que no sea de nene scaloneta
Deprimente!! Cada vez menos color!! Increíble lo que le hicieron a River!!!